Me estoy rompiendo ya no puedo con esto cada vez veo todo más lejos, más imposible. Me siento más inútil, inesecaria, inservible.
Ya no soy capas de encontrar algo bueno en mí, cada vez que me miró al espejo encuentro más y más defectos. Mí cuerpo, mí cara, mis facciones, mí pelo, mí altura, mí ancho, todo. Detalles que antes amaba, que adoraba, ahora no me gustan siento que no quedan bien en mí pero si en otros.
Ya no me gusta como me queda mí ropa, como me visto, ni como me queda toda la ropa en general.
Ya no me siento capas de lograr nada ni académico, ni sentimental, ni físico, ni en casa, nada. Siento que no logro nada de lo que quiero y es mí culpa por no esforzándome según todos a mí alrededor pero en serio me esfuerzo ! Ya no sé que más hacer para que algo me salga bien !! Ya no quiero llorar, no puedo arreglar nada con eso ! Ya no sirve, no es como antes que me consolaban y me brindaban soluciones, cuando todo era más sencillo, cuando era más pequeña. Ya no causa efecto llorar y pedir ayuda solo te toman por infantil o por tonta.Ya no tengo ganas de hacer nada todo me sale al revés de como quiero y nada de lo que me sale "bien" me convence, ni siquiera me gusta como escribo, pero creo que me ayuda a despegarme un poco 🥲.
Ya no quiero vivir todo esto, ya no puedo, no lo soporto; pero tampoco puedo irme no puedo dejar a esas personas importantes, ellas estuvieron siempre para mí, así que yo tengo que estar para ellas, no puedo dejar que lo que reconstruyeron se derrumbe de nuevo. Ni siquiera puedo dejar que se enteran que está echo más que trusas hace tanto tiempo.