Cenas Familiares

7 1 0
                                    

Porque la pasamos tan mal en las visitas familiares ?
Sencilla respuesta, te das cuanta que no eres el favorito de tus abuelos ni de tus tíos. Te enteras que a nadie le importas, eres la persona olvidada en el final de la mesa.

Ves como todos son mejores que vos, en cualquier ámbito en el que te comparen ya sea físico, académico, vestimenta, carácter y todas las clasificaciones que se te puedan ocurrir, siempre en todo son mejores que vos.

Puedes apreciar esas miradas de asco y escuchar cada una de sus preguntas saliendo como veneno de sus bocas, esas mismas preguntas que repetirás a la madrugada en tu cabeza mientas ríos de lágrimas descienden por tus ojos.
Acompañadas de las miradas que te hacen desear ser siega, aunque sabes que aún así podrías sentir el odio y desprecio del que están cargadas.

Puedes tener suerte y solamente pasar desapercibido, que tu presencia sea tan fácil de ignorar que ni siquiera te dirijan la palabra o la mirada, logrando estar más tranquilo pero alerta a todo, nunca se sabe cuando quieran atacar.

Al fin de cuentas esto es una visita familiar donde surgen todo menos el amor, donde pasa de todos menos un buen ambiente, donde se habla de todo menos algo bueno o de algún halago sincero.

desaogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora