Llegar a casa del colegio con una buena nota
- Maa mira aprobé este examen
- BienEnserio solo merezco un bien ?? No importa todo lo que me esforze por esa nota y las horas de estudio ? Mi dedicación solo vale un bien ?
Pero de todos modos me quedo callada porque se que si reclamo te enojaras y solo dirás qué esa es mi obligación como siempre.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sales de casa sin avisar a nadie a donde vas o a qué hora vuelves
0 llamadas, 0 mensajes, 0 notificaciones
Enserio no les importa donde estoy ? No les importa si estoy bien, si me pasó algo, si sigo viva ???
De todos modos no reclamo, para que hacerlo ?~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tu rutina te obliga a volver tarde a tu casa ciertos días
- ma/pa pueden por favor esperarme en esa esquina oscura me da miedo que me pase algo al volver tan noche.
- si si ya vemos si podemos.
Al día siguiente en la noche en esa esquina no hay nadie más que la oscuridad abundante y esas casas en construcción que dan miedo por las personas que pueden estar dentro.De todos modos al llegar a casa no reclamo, para que si no les importa, ya nada importa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Dejas de comer, la comida tiene un sabor intolerante
- Solo eso vas a comer ?
- Si ya no tengo hambre
- Te vas a sentir mal si no comes bien
Sin embargo al pasar los días les dejo de importar que comiera o noDe todos modos ya no importa no ? Es normal que con los días se cansen de decirte lo mismo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Llorar en un lugar público
- Te sientes bien ?? Qué pasó ?
Preguntas demasiado normales de alguien que ve mal a una persona. Sin embargo es raro para ti, después de todo estas acostumbrada a que nadie se preocupe por ti, a qué no le den importancia a tus problemas, te sientes cohibida, invadida e incómoda. Sin embargo con una sonrisa falsa y lágrimas dices
- Si estoy bien no te preocupes, solo me golpe con algo y me dolió mucho.
- Me alegro que no te halla pasado nada malo.Y así empiezas a alejar a todos y quedarte sola con tus problemas. De todos modos a nadie le importan, solo lo hacen por educación o porque se quieren meter en tu vida para criticarte después.
~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya pasas todo el día limpiando la casa, el piso, muebles, techo, cocina, baño, habitaciones; todo queda impecable.
Estás sola en casa por lo que pusiste limpiar tranquilamente y sin interrupciones, terminas de limpiar te sientas y llega alguien a la casa- nunca haces nada, siempre estás sentada al pedo con ese celular.
Y tu solo puedes ver cómo entran con las zapatillas llenas te barro y tiran sus pertenencias con polvo por cualquier parte.
Ver cómo cada lugar que te esforzarse en limpiar se ensucia y contamina, escuchar cómo se quejan de vos y no se dan cuenta de que pasaste toda la tarde limpiando.Aún así no me quejo ni nada solo dejo que todo siga igual y que a nadie le importe.
~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Así es como empieza la depresión, la ansiedad, los trastornos, las auto lesiones, las ganas de morir, los intentos suicidas y más, mucho más.
O solo es una persona sobre pensando las cosas y haciendo de todo un problema y exagerando.