Tu partida fue una de las que más me dolió en la vida, no porque te fuiste y me dejaste, no por romper las mil promesas que me dedicaste. Sabías que por más promesas que hace la gente está se termina marchando para continuar su vida, porque ya aportaron lo que te tenían que aportar y es hora de que seguían creciendo y aprendiendo; es hora de seguir adelante.
Me dolió más tu partida que las demás simplemente porque eras tu, fuiste quién siempre estuvo ahí, no solo fuiste mí más grande amor fuiste mí amigo, mí confidente, mí compañero, mí lugar seguro, mí luz, fuiste mí todo.
Y te juro que yo también creí que era tu todo, que sin mí no podrías sentirte completó tal cual me sucedía a mí, que solo me hacía falta mirarte, escucharte o pensarte para saber que todo iba a estar bien. Pero me equivoque tu si podías vivir sin mí, sin mis sonrisas, sin mí voz, sin mis ojos, sin mí apoyo, sin mis consejos, sin mí risa; en resumen sin cada diminuta parte de mí ser. Tu si podías seguir adelante sin sostener mí mano y eso fue lo que más me dolió. Porque nunca me enseñaste a vivir sin ti, porque me dejate de un día para otro, sin anestesia, sin previo aviso. Tanto te costaba enseñarme a dejar de quererte de a poco.Acaso te hice creer en algún momento que ya no te necesitaba, que tu no eras para mí o algo similar ?
Si alguna vez te hice sentir así o algo parecido, perdoname pero te ruego ya no vulvas, ya no podría soportar perderte de nuevo.Psd: todavía te amo ❤️ y creo que siempre lo voy a hacer.