Personas Estupidas

7 1 0
                                    

El la está matando lentamente, es su culpa. Su deterioro emocional es su culpa, su depresión, estrés y ansiedad es por su culpa. Cada una de sus lágrimas son su culpa. Cada una de sus cicatrices internas y externas son su culpa. Cada uno de sus intentos de suicidó son su culpa.
Todo es culpa de esa persona por lo que ella lo dio todo. Le dio toda su vida, le dedicó cada segundo, le dio todo lo que pudo dale, trabajo hasta el cansancio para cubrir sus necesidades y caprichos; le dio todo su amor, después de todo como no amar a su querido niño.
Ese repugnante niño que creció y la lastimo de mil formas diferentes, que la golpeó, la insulto, la desprecio, la ignoro, se burló de ella y hasta puedo llegar a decir que la odio en su interior. Todo esto sin ninguna justificación más que el amor recibido.

Puedo decirte todo esto con seguridad después de todo soy una espectadora de esta realidad, después de todo soy la niña de esta mujer. Soy la que cura las heridas, la que seca las lágrimas, la que habla y llora con ella, la que logra detener sus intentos de suicidio, la que está siempre haí el único pilar que permanece intacto para evitar que caiga por completo. 

sospecho que entiendes que estoy escribiendo esto porque algo muy malo paso, que estoy en mi aviación con los ojos inundados en lágrimas mientras descargo mis emociones en letras y letras que se convierten en párrafos.
Pues acertaste justo así me encuentro ahora y si el causante fue nuevamente ese niño. Ella solo salio a calmarse, supongo que su psicóloga o su siquiatra o su espiritista, se lo aconsejaron para cuando se le niebla la mente y no sepa a donde escapar. Porque si está demasiado lástima y aún así busca ayuda, agradezco totalmente a todos los que la ayudan porque yo ya no sé cómo hacerlo. Cada ves que logró que todo este bien, el lo arruina de una forma peor, cada ves que curo una herida el la hace más y más profunda. Empiezo a pensar que lo disfruta demasiado porque empieza a reírse cada ves que ella rompe en llanto. ESTA LASTIMADA QUE NO VES !!! ESTA ECHA PEDAZOS Y ES POR TU CULPA !!! SE ESTA DESMORONANDO !!!! QUE NO TE DAS CUENTA QUE SI SIGUES ASÍ LA VAS A PERDER !!

No te das cuenta de que yo la voy a perder, no te importa cierto ? No te importa que yo me quedé sin mi pilar ? Qué me quedé sin mi razón para vivir ?? Qué ella ya no esté ?? No te importa si ella deja de existir ??

Nada te importa sólo importas tú no es así ?? Mientras que tengas todo lo que quieres eres feliz, sin importar lo que destrozes en tu camino, mientras tú estés bien y obtengas tu objetivo todo está bien. Eres la descripción perfecta para el refrán de Nicolás Maquiavelo:
"El fin justifica los medios"

Nada te importa, nada te satisface. Solo vas a estar satisfecho cuando todos a tu alrededor se alejen, cuando todos te dejen de querer, cuando ella se valla y yo quedé echa mil millones de pedazos incapaces de volver a pegarse. En ese momento vas a ser feliz ? En ese momento vas a arrepentirte ?? Cuando ya sea demasiado tarde, cuando ya todo este perdido, cuando ya no haya  vuelta atrás ??  Haí vas a darte cuánta que la cagaste ?

Eres la persona más estúpida que he conocido, estas rompiendo el alma y corazón de quién más te ama y no te importa. Espero y nunca logres quebrarlo por completo, porque si lo logras, habrás quebrado dos corazones no uno.

desaogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora