Juntos ?.... Juntos !

2 1 0
                                    

Mátame le pedía a gritos, atrevete a hacerlo, nada te detiene !! Te lo estoy pidiendo de rodillas apreta el jodido gatillo, tienes testigos de que te lo estoy pidiendo tu no será el culpable, hazlo !!

- No puedo sabes que no puedo hacerlo.
Bañada en lágrimas le contesté

- Así podrías salvarlas mí quebrada alma, porque si, mí cuerpo mundano morira, pero mí quebrada alma vagaria por el mundo hasta reconstruirse y volver a unirse a otro cuerpo para volver a partirse.
Con lástima y en un silencio abismal el seguía apuntándome mientras yo lloraba y le rogaba que lo hiciera, que acabará con todo.

- Ya no puedo soportarlo, no puedo volver a escuchar sus peleas cada vez que el sol cae, ya no puedo dormir 2 horas por día, ya no puedo comer una sola vez al día, ya no puedo ver cómo me dejan de lado mientras me deterioro en lágrimas en un rincón, ya no soporto cuidar de todos y que nadie me cuide a mí. Con pena me miró y me dijo.

- Todo pasará todo mejorará solo son situaciones necesarias de la vida para ser más fuerte y ....... .Gritando lo interrumpi

- Dejen de repetir siempre lo mismo !!! Ya se que la vida es así, se que hai gente que está peor que yo, que existen problemas verdaderos y que estoy sobre pensando tedo y haciendo un drama !! Pero ya no puedo más, no quiero más, no soporto más
Podía ver cómo me miraba con pena, no me importaba solo quería que me comprendiera en lo más mínimo compadeciendose de mí y  apretara el maldito gatillo.

- Necesito que lo hagas yo soy tan cobarde que e huido de la muerte por años, no tengo el valor necesario para hacerlo, necesito que lo hagas por mí

El volvió a mirarme, acomodo el arma apuntándome y yo cerré los ojos sintiéndome en paz. Al fin iba a dejar todo atrás y podría curar mí alma en paz. Nunca me espere que el tiraría el arma y me abrazaría llorando al mismo compás que yo.

- Estás igual que yo no es así ? - le pregunté en un susurro entre lágrimas el solo pudo asentir con su cabeza.

- juntos ? - volví a preguntarle, el se separó de mí cuello y me miró a los ojos

- juntos - me dijo

Me levanté a buscar el arma y la acomode para que el tiro nos diera a los dos y solo apreté el gatillo sin pensar ........

Esto soñé hace unas horas y lo quise escribir.

desaogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora