basó rebalsado

12 2 0
                                    

Porque ? Porque solo lloro ??
Siempre, por cada cosa que me digan, solo puedo llorar en silencio y ni siquiera sé explicar por qué.
Si me regañas voy a llorar, si me retas voy a llorar, si me gritas voy a llorar, si peleas con migo voy a llorar, si te vas y me dejas como si nada, te aseguro que voy a llorar.
Porque no me queda más por hacer que llorar, mi cuerpo se calló tantas veces las cosas, le restó importancia a los problemas por tantos años, que ya no puede aguantar el nada. Esta más desbordado que el vaso que solía olvidar en el fregadero mientras buscaba algo, dejándolo hay, confiada de que no se iba a derramar. Pero que equivocada estaba, si se derramó solo necesito unos segundos para rebalsar.
Ahora yo me encuentro en la misma situación, solo que a mí me llevo un poco más de tiempo y problemas que solo un poco de agua, me llevo deserciones, fracasos, abandonos, golpes, gritos, pensamientos fatalistas, críticas y demasiadas cosas más.
Pero al fin y al cabo termine como ese basó, rebalsada de problemas y sin poder hacer nada más que derramar el agua que se contuvo por tanto tiempo en mi interior.
No te haces una idea de cuánto lo odio, hace que todos me presten demasiada atención y todos quieren saber que me pasa. Pero me encanta al fin poder desahogarme de una forma tan sana como llorar, ya no lastimandome , ya no dejando de comer, ya no comiendo en exceso, ya no lastimando a otros, ya no poniéndome en peligro, ya no tratando de que todo acabe.
Agradezco que este basó en mi interior se haya rebalsado y también espero que más tarde que pronto se vacíe.

desaogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora