Capitulo cuatro _ Día diferente y algo de lo que hablar.
Me despierto tan desorientada que no soy capaz de reconocer la habitación donde me encuentro. Sé que no es la mía porque ésta parece un poco más adulta.
Al ver a Sebastian entrando al cuarto deduzco que estoy en el depa que comparten Hannah y él.
Miro a mi alrededor notando que somos un enredo de piernas y brazos, Sebastian se ríe cuando me ve intentar ponerme de pie sin despertar a las demás.
Mi cuerpo clama a gritos que libere líquidos pero la pierna de Hannah en mi espalda y los brazos de Heidi encima de mi cara me tienen prácticamente inmóvil.
Miro a Sebastian suplicante y él parece compadecerse porque con un gesto sutil acomoda a Hannieh y la cubre con una sábana. Yo por mi parte me saco a Hei Hei de encima y corro en busca del baño.
Luego de la segunda puerta abierta el baño aparece frente a mis ojos y veo el cielo abierto cuando por fin puedo hacer mis necesidades.
Me aseo y salgo en busca de un cepillo de dientes.
Noto que mis amigas todavía duermen por lo que le hago mi pedido a Sebastian quien me ofrece un cepillo nuevo.
Al terminar mi aseo bucal, observo mi reflejo en el espejo y una Rachel ojerosa y de mirada caída me devuelve la mirada.
La verdad es que hace mucho no iba a ninguna fiesta, como que ya estaba necesitándolo pero por estudio, falta de tiempo y para ser honesta también falta de ganas, no lo hacía.
Esto lo necesitaba desde hace mucho, y ahora que lo he hecho solamente puedo pensar en que finalmente fui universitaria, quitando la ropa corta y el acostarme con el primero que aparezca, pero no todo puede ser al tiempo.
Y tampoco es que lo vaya a hacer.
El momento de liberación prolongada es con control porque sencillamente esa no es mi personalidad.
Salgo a la sala y tomo asiento en un sillón frente a Sebastian que se encuentra un poco diferente, de hecho ahora que hago acopio de todo lo sucedido desde que desperté, Seb hoy ha estado sin esa chispa que lo caracteriza.
De hecho ha estado callado y pensativo.
-¿Te pasa algo?-Pregunto.
-No.
-Sebastian, aunque no lo creas te conozco y andas diferente.
-Problemas en la universidad.- Es todo lo que dice.
-Acá estoy en caso de que quieras hablar.
-No es que sea grave, pero admito que me está quitando un poco el sueño.-Dice.
-Bueno para que algo perturbe al imperturbable Sebas es porque si es un poco grave.-Le hago saber.
-Tienes razón-Dice con pesar-Si no fuera tan grave no me estuviera comiendo tanto la cabeza.-Se queda pensativo en lo que me observa, supongo que está indeciso sobre si hablar o no.-Pasa que hay personas que simplemente no pueden vivir sin meterse en las vidas ajenas.
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...