-CAP 1-

298 19 47
                                    

Corría dentro de un bosque.

POV Yuno

Ya no tengo fuerzas....

Asta lleva varias horas desmayado...

Así que, como pesa tanto, creo que no aguantaré mucho.

-Yuno...- dijo mi hermano abriendo esos ojos color esmeralda.

Lo senté en el piso e hicimos el esfuerzo para acomodarlo.

-¡Asta, por fin despiertas!-Dije con lágrimas en mis ojos

Me sentí tan aliviado, de verdad, estaba tan confundido y triste que solo sabía que asta estaba desmayado y estábamos en algún lugar de algún bosque de saussy.

-¿Estamos vivos?

-¡Sí! ¡Tu capitán y mereoleona-sama nos ayudaron a escapar!

-Yo... No me siento vivo...

-¿¡Te duele algo!?

-Si te duele, buscaré hierbas medicinales, mimosa me ense...

-Mate a 5 personas, yuno...

-Ah?

-N-no... Asta... ese... no eras tú...-baje la cabeza y mis ojos se perdieron entre mi cabello.

-Y precisamente por qué no era yo, estuvo mal.

Ladee mi cabeza en confusión.

-Tu sabes que tengo el poder de un demonio.- me contestó

-Si.

-Ese juicio no estuvo del todo mal...- Suspiró con tristeza.-  Cualquier persona reaccionaria así ante alguna amenaza a lo que están acostumbrados, y eso es totalmente humano.- Tomo un minuto de silencio, tan triste y pesado que incluso me parecia deprimente.- Y aunque eso no justifica el enfermizo comportamiento de los guardias que nos escoltaron, si justifica la traición de los caballeros hacia nosotros.

Su voz se quebraba cada que decía una palabra.

-Asta, ¿Lo viste todo?- Pregunte con mi típico tono serio, aunque realmente tenía ganas de decirle que todo estaba bien.

Yo sé que mi pregunta suena estúpida, pero el estaba sin estarlo. Estaba con los ojos abiertos, respiraba y su corazón latía, pero asta no estaba  realmente ahí.

-No.

Dudó de su respuesta. Con el tono más bajo que percibí, su respuesta solo salió apagada.

-Sabes que tengo el poder de un demonio.

-Si, lo sé.

-Entonces, como insinuas que lo manifiesto?

La verdad jamás me puse a pensar eso, supongo que es por qué el habita en su grimorio, o este al haber sido de licht y ser corrompido por zagred le dió puente a algun otro demonio ¿No?

-El vive en mi.

...

-Vive conmigo, el ve a través de mis ojos y aveces habla a través de mi boca, muchas veces su presencia es la mía así como la mía es la suya.

-Pero el no es yo...

-¿Quién es "el"?- le pregunté

-Mi demonio.

-Lo presentí... -me senté al lado de el y suspiré- Pero sabes?

-Gracias a ese tal "el" has salvado muchas vidas. Has hecho actos que otra persona ni siquiera hubiera pensado. Has hecho llorar así como has hecho sonreír.- Que ridículo me veo hablando de sentir felicidad.-  Me cuento como una de esas personas...

𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora