Me costó un chingo la imagen de arriba, no se que tipo de Demonio me poseyó...
Pero bueno, empezamos con esta humilde historia.
--------------------------------------—------—----------------
+Narración normal
+Pensamiento
--------------------------——----------—--------------------Es un día normal en el trébol, aunque eso no significa que las cosas están realmente bien.
La delincuencia sube mucho, desde que "los héroes del trébol" fueron traicionados, se cree que ya no hay mucha justicia. Si ellos salvaron al reino y fueron condenados, eso significa que podemos hacer lo que queramos, pues nadie nos garantiza que realmente haya justicia, ¿Cierto?
También, resumiendo la situación de los toros negros, Vanessa y gauche fueron acojidos con las orcas moradas, y Secre en amanecer dorado. Creen que ella fue la verdadera heroína... Vaya mentira...
En este momento, noelle está saliendo de los que se supone es un calabozo. Ella al ser de la realeza no se le impuso una pena mayor.
-Que fastidio...- decía la peliplata.
-¡Noelle-chan!- gritaba desde lejos Nero.
(En pocas palabras, Nero no tiene nada en contra de noelle, pero noelle obviamente si. Además desde su "pelea" ella realmente odia a Nero)
-¿Ahora que quiere maldita esa Lolita?- pensó la peliplata.
-Que quieres?- pero solo Respondió con frialdad.
-¿Sabes? Tuve 4 días muy duros, eres la persona a la que no quiero ver ni hoy ni nunca.
-¡Oh vamos!- decía con una sonrisa- Lo Hice por ti y por mí, esos plebeyos no podían estar con noso-
-Callate.- Luego le dió una cachetada.
-"Esos plebeyos"? Ja! Pero si tú familia noble ya no existe!
Nero abrió sus ojos con sorpresa.
-Oow... Que pena que tú, Secre swallowtail tenga el mismo estatus social que "esos plebeyos"...- le respondió con cinismo.
-tsk-. ¿Sabes, noelle-chan? Te quiero mucho y no voy a pelear contigo, después de todo... Ahora pertenezco a la mejor orden. Pero tú solo a los toros negros.- Respondió con burla.
- Pero en fin, nos vemos noelle-chan!- dijo riendo y salió corriendo.
-Asta, juro que cuando te vuelva a ver, tendré tanta fuerza que mi masacre no sera solo de 5!- Respondió con furia.
-Ah- suspiro con cansancio.
-Pero de mientras.
-Por fin iré de vuelta con mi verdadera familia.- en eso sacó un comunicador- ¡FINRAL!
-¿¡NOELLE!?
-¡YA SALISTE!
-¿QUIERES SALIR CONMIGO PARA CELEBRAR?
-No, solo ven por mi, taxi.
-¡Soy tu superior!
-Y yo soy de la realeza.
-¡Nadie me respeta!
-hmp!
-Entonces ahí voy, noelle-chan!- Respondió a regañadientes.
Entonces se abrió un portal donde ella, el cual cruzó.
-¡Hola chicos!
-¡NOELLE!- Gritaron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )
Fanfiction"¡Quiero demostrarles que siempre me levanto!" Asta fue acusado de ser un demonio, después de salvar a su reino de la destrucción. Lo traicionaron algunas personas, y ahora solo le queda su hermano... Pero se levantará. Su perseverancia será su veng...