-CAP 2-

205 17 22
                                    

+Narración normal
+Pensamiento
--------------------------------------------------------------
POV Noelle

-escapen.

Eso fue lo último que recuerdo haberle dicho a asta.

No pude hacer nada.

Entonces, fui dirijida hacia la sala, tal como el señor damnatio dijo.

Pero en vez de eso, me noquearon.

O al menos lo intentaron, pasar tiempo con asta si te da un poco de ventajas...

NO POR QUE SEA TONTO!

A-A NADIE LE IMPORTA SI LO ES!

ME REFIERO A QUE INTENTARON NOQUEARME CON SONIDO!

Yo sé que es raro...

Pero bueno, darle un golpe a alguien de la realeza podría meterte en problemas, seas quien seas. Obviamente si no eres alguien más de la realeza.

Digo que "intentaron" por qué fue lo suficiente como para que mi vista fallara por momentos y también para que supiera sus intenciones.

Hice lo que querían, condené a asta! ¿Por qué intentan esto?

-Quisiera jugar con esta zorra, pero el señor nozel nos la pidió entera y en buen estado...- dijo un encapuchado.

-Aaaah~ Como quisiera que la señorita acier no hubiera muerto, así podría tener a dos linduras en la cama ¡Más bien a 3! La señorita nebra también es muy linda!

¿Están jugando con el nombre de mi mamá?

Maldita sea! ¿Cómo osan a irrespetar el nombre de la que fue MI madre?

Quiero cortarles la cabeza!

Pero tengo que mantener la calma, si quiero que asta salga bien de este juicio, y si quiero estrangular a una pajarita, tengo que calmarme.

Pero, ¿Que quiere nozel-nii Sama?

Tsk! Esto es un fastidio!

Por qué mierda existen siquiera los Kira?!

Solo juzgan y disfrutan de las riquezas que no han ayudado a conseguir!

Entonces sentí como mi cuerpo "inconciente" estaba siendo cargado, intenté sentir el maná al mi alrededor para poder sentir si era un lugar familiar o totalmente desconocido.

Y si, si era un lugar totaaaalmente conocido, al que apenas le tomo aprecio.

La casa Silva.

Y sip, sentí un maná, mi hermano nozel.

Entonces finji dejar de estar "inconciente" y abrí los ojos, pero me sorprendió más ver qué nozel estaba llorando.

Si! ¡Estaba llorando!

Jamás lo ví llorar en mi vida!

Pero si estaba sorprendida, lo estaba aún más de ver qué ¡¿corrió a abrazarme?!

-Noelle!- dijo nozel.

Yo como "apenas" lograba divisar el ambiente, abrí los ojos y me los talle ya que estaba "inconciente".

-Nos retiramos, nozel-sama.

-Bien.- dijo con frialdad.

-N-nozel-nii Sama?

-Noelle, te dije que te fueras.

-Pero...

-Mi intención no era que te convirtieras en una fugitiva, pero te van a condenar si sigues así.

𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora