-CAP 15-

59 9 0
                                    

El sol de mañana azotaba la pequeña choza en la que vivian nuestros personajes. Dentro estaba una pequeña reunión de algunas personas:

Nozel Silva, capitán de las águilas plateadas y cabeza de la familia Silva.

...Y Asta, Yuno y Nacht...

De los toros negros...

Los de la Realeza tienen suerte.

Además, Asta no se veía muy bien, literalmente se acaba de despertar.

-Buenos dias, capitán nozel...- Decía con pesadez Asta, quien se veía dudosamente arreglado.

-Hola.- Incluso con su peinado raro logra parecer serio. Bueno, un peinado ''imponente''.

Lo mejor es que el mismo se peina.

Nacht avisaba su salida diciendo que tiene cosas por hacer.

-H-hasta luego vicecapitan N-nacht!

-Adios.-Salió y cerró la puerta detrás de el.

-Cuando dijo que iba a venir, no pensé que iba a cuidarnos...

-¿Que dijiste, hablas muy bajo yu-

-Callense y presten atención.- Ordenó nozel de manera autoritaria.

-Muy bien, plebeyos...

-Tenemos nombre.

-Ah si?

-Desgraciado...

-No vengo a hacer de niñera, idiotas.- Resaltó con molestia.

Cuidar niños es un martirio, ahora, imaginen entrenar a dos jóvenes.

Una catástrofe.

Nozel no dijo eso en vano, pues sus planes eran más que solo entrenar y alimentarlos, de hecho, tenía planeada una tortura para ambos.

De inmediato los envolvió en mercurio y los llevó afuera ejecutando su plan.

Nozel siendo atacado por asta y yuno...

Como había pasado en día anteriores, asta estaba intentando encontrar algún otro uso en su antimagia fuera de sus espadas.

No la gran cosa, solo intentaba poder descubrir algo que le facilite el pelear.

Y se esta familiarizando con la espada de su capitán: Zanma.

Yuno intenta hacer más uso de sus capacidades físicas, o algún tipo de estrategias físicas contra magia en caso de agotarse la suya.

Tambien poder ayudar a sus reservas mágicas.

Aunque el punto jamás será quitarles su estilo de pelea, intentan cosas u complementos fuera de lo que acostumbran.

De mientras el veía cada uno de sus movimientos como si los anticipara, y los esquivaba ágilmente.

Yuno parecía desesperado por no poder usar mucho su magia, pues a pesar de que el capitán esquiva, también lo ataca en cuanto quiere usar su magia.

Mientras asta atacaba desde lo lejos usando una facilitación que encontró hace poco.

-¡Shukuma!- La espada obedeció a su llamado y el la tomo lanzándose hacia el capitán, quién uso un escudo de mercurio para detenerlo.

-¡Danma!- La otra espada salió del grimorio e intento cortar el escudo, pues shukuma no lo absorbió por completo.

-¡Deje de atacar!- Grito yuno un poco frustrado.

Nozel solo ignoró y siguió.

Seguían y seguían.

Asta se rehusaba a descansar, pero de vez en cuando tomaba su distancia. Llevaban más de 4 horas entrenando y solo yuno pudo darle un golpe de cerca a nozel.

Digo, hablando de cosas nuevas. Por qué de otra manera ambos estarían "empatados"

Finalmente, nozel cesó:

-Lo hicieron muy mal, así que decidí ponerles algo que no sea combate.

-¡Yo todavía puedo seguir!- Gritó el pelicenizo enojado. - ¡Si me deja seguir juro que podré golpearlo!

-¡Yo... Todavía puedo!- gritó yuno

-No, no pueden.- soltó fríamente

-¿Acaso viste tus habilidades?- Dirijiendose a asta- Lo único nuevo que has logrado hacer es llamar a tus espadas, y tú- Señaló a yuno- Solo lograste darme un golpe sin mucha fuerza.- reclamo molesto señalando su abdomen- No estoy aquí para perder mi tiempo, así que si no se esfuerzan y consiguen aumentar siquiera su resistencia, no tengo nada que hacer aqui.

-P-pero, capitán nozel... ¿Como se supone que consiga algo? Yo no tengo magia, asi que los métodos de entrenamiento del maná no funcionan conmigo...

-Tengo entendido que tienes un diablo y que te puedes comunicar con el, ¿No?

-Es que no es muy... Muy facil...

-Entonces trabaja en la comunicación, piensa un poco.

-...

-¿Yo que hago?

-No se, trabaja en tu estrategia, haz flexiones... ¡Yo que se! Solo haz algo realmente servible.

-Pero yo... No sé... No se que hacer...

-¿Y pretendes que yo te diga que hacer?

-Es que yo lo he hecho todo.

-¿Ajá?

Yuno apretó sus puños con frustración y cayó al piso.

-¡He hecho millones de flexiones y abdominales, está es la única vez en la semana en la que he usado mi magia más de 1 hora y no he notado nada! Dios, ¡Es que solo le he dado un solo golpe a pesar de lo tanto que me esfuerzo! ¿¡Acaso estoy destinado a ser sumamente inferior a asta!?- dijo con lágrimas en los ojos.

-No esperes que te haga sentir mejor. No esperes más que un "esfuérzate" de mi parte. ¿Crees que ese plebeyo espero a hacerse fuerte con solo flexiones? Tu eres inteligente, pero no sabes más que pelear con magia, no sabes explorar más estrategias o voltear situaciones a tu favor. Si asta no estuviera, ¿Cómo habrías derrotado a licht? El tuvo que llegar a subirte el ánimo para que pudieras hacerlo, y ni siquiera lo hiciste solo. Ahora, ¿Por qué asta es superior a ti? Bueno, lo es por qué confía en si mismo, por qué es versátil y creativo... Y por qué además, el jamás tuvo nada, así que intenta tener algo... Y las personas como tú o yo, que nacen con talento, les cuesta adaptarse, es por eso que el es superior a ti... O a mi.

-¡Pero mire! ¡Cualquier cosa que él haga siempre la hace bien, es tan... Es tan frustrante!

-¿Lo es?

-¡Si, mucho!

-Aunque lo fuera, ¿Que harás?

-Quiero ser más fuerte!

-¿Y como?

-¡Tengo que entrenar!

-Bien, pero no te veo haciendo nada.

-Es que aunque lo haga, no dará resultado...

-No soy tan inspirador como fuegoleon, asi que esto no va a funcionar. Pero grita, grita todo lo que puedas. Grita hasta que tú garganta sangre, grita hasta que caigas inconciente. Solo no dejes que esa frustración se quede ahi, por qué eso sí no te va a dejar avanzar.

-Capitan nozel...

-¿Que me ves? Yo no dije nada.

Yuno asintió sonriendo.

Definitivamente, los silvas son tsunderes por naturaleza.

𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora