-????-
Un hombre corria desesperado por un denso bosque, cargando con él unos pergaminos.
Torpemente pisaba el húmedo suelo, pero no tenia tiempo para torcer su tobillo o pensar si se habia lastimado, tenía que llegar a su destino.
-No puedo dejar esto, debo llegar a la zona de maná- Pensaba.
A la vez habia un grupo inexacto persiguiendolo, casi igualandolo en velocidad. El hombre aumentó su velocidad al notar eso, y como estaba llegando a donde queria la adrenalina le ayudó a seguir escapando.
Parecía que la escena se repetía, por que su padre hizo lo mismo por la misma persona.
Saliendo de aquel bosque había un acantilado seguido.
-Todo sea por Yuno-sama.- Se detuvo frente ante este. Con una mirada triunfal, se lanzó, y el grupo se desvanecía mientras caía.
-Con yuno y asta-
-¡Ya casi terminas!
Yuno jadeaba mientras subía y bajaba.
Estaba haciendo abdominales y asta pateaba su abdomen. ¿Por qué? Pregúntele a hobin yu...
-¡Aggh!- llegando al último jadeó de dolor y cansancio.- ¿¡Cuál era la necesidad de patearme!?
-Asi es más efectivo.
-¿Según quién?- El chico se encogió de brazos ante la pregunta. El pelinegro le dió una mueca de desaprobación.
-¿Acaso tu ya terminaste tu entrenamiento?
-Si, hace rato que lo hice- burlón.- Pero don magia no puede con 500 flexiones.
-¡SON 500, TU ERES UN MO- Este recibió un cabezazo callandolo.
-Ya párate y volvamos con Nacht-senpai.
⏳
-¿¡Que que!?
Ambos abrieron sus ojos ante la noticia. Una expresión sorprendida invadió su cara, ni hablar de sus sentidos: Nacht iba a volver al trébol, esta vez, de lleno.
-Guarden silencio, es algo que iba a pasar.
-¡Pero por qué ahora nos dice! ¡Antes era una advertencia, ahora es un hecho!
-Siempre fué un hecho, asta.
-¡¿Y que hay de el entrenamiento!? ¡Todavía no estamos listos!
-...
-¡No puede irse!
-Asta... Esa desición la toma Nacht-senpai.
El nombrado fruncio el ceño en forma de resignación. En estos meses se volvió más maduro, y de cierta forma, serio. Pero su naturalidad sale en ocasiones a la luz.
Suspiro- En todo caso, dejo la última desición en sus manos. Yo vuelvo al trebol, ¿y ustedes? Prefiero dejar en sus manos si vuelven conmigo, o volverán solos. Es una desición individual, no la tomen como hermanos, tomenla como se sienta cada uno.
-¡Pero...
-Nada. Mañana vuelvo al trébol, tienen poco tiempo para decidir.- Decretó y se dió la vuelta dejando a asta con las palabras estancadas en su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )
Fanfiction"¡Quiero demostrarles que siempre me levanto!" Asta fue acusado de ser un demonio, después de salvar a su reino de la destrucción. Lo traicionaron algunas personas, y ahora solo le queda su hermano... Pero se levantará. Su perseverancia será su veng...