Narra finral
-¡Moriré solo y virgen!
-Seguiras sirviéndome a mi... Tus portales son útiles.
-¡Pero capitán!
-Ja! No te ofensas, taxi.
-Nadie me respeta...- ¡Yo no soy su superior, pero soy un miembro de su orden!
-Bueno, pero por qué crees que morirás así?
-¡Ninguna chica se me acerca! Incluso me insultas y escapan de mi....
-¿Y Vannesa?
¿Que?
El se detuvo frente a mi, de espaldas.
-Yami-san...
-¿Cómo va tu relación? ¿Ya has pensado en contarle a alguien?
-Yo...
-¿Se encuentra bien?
-¿C-como sabe eso?- Jamás he hecho nada sospechoso como para que alguien lo sepa...
Me he visto en varias ocasiones con ella. Y si, es cierto, ella ha cambiado mucho... Se volvió más... Arrogante.
Me decepciona, pero ella alguna vez fue mi amiga, mi mejor amiga.
-No es muy difícil detectar tu maná cuando escapas.- Realmente parece que me lees la mente, Yami...
-¿Sabes quién es ella? Ella traicionó a los mocosos.
-Si, lo se, capitán.
No le he perdonado por eso.
Jamás olvidaré lo que les hicieron.
-¿Aún así la quieres?
Si.
-Yo...- No me salen las palabras... Me resulta increíble que no se muestre... Intimidante como siempre.
-No me mientas.
-S-si.
-¿Sabes? No creo que los chicos se tomen a bien la noticia.
-N-no planeaba... Decirlo...- ¿Tú le dirías de tu amor clandestino a las personas que la odian? Pues una persona cuerda no.
-Te lo sigo diciendo.- Yami volteó a verme- ¿La sigues queriendo?
Yo desvíe la mirada. El es como mi padre, y no soporto que piense que lo he traicionado o algo así... Lo quiero mucho.
-Dime la verdad... O ya sabes que pasa.
-¿La amas?
Si.
La quiero mucho.
Me di cuenta que finesse jamás va a elegir por si misma, no quiere ni puede. Ella se casará con la cabeza de la familia, ese jamás seré yo.
Cuando Vannesa se fue, me dolió mucho. Bajo cualquier circunstancia, ella era mi mejor amiga. Supongo que su ida y su traición me hicieron darme cuenta de cuanto la amo, y aunque no mantengamos una relación, yo la quiero... Cómo algo más que mi hermana o un simple interés.
Yami-san, si no te gusta mi respuesta... Pídeles perdón de mi parte.
-Yo... Yo la amo.
-No te escuché idiota.
-Yo la amo, Yami-san...
Yami probó su cigarro y me dirijió una mirada.
-Arreglate ese manto, recuerda que son algo caros- Me sonrió y se dió la vuelta.
El... Me aceptó?
No puedo esperar más de Yami... ¡El es increíble! Incluso, a él le dolió mucho lo que hicieron. Todos somos como sus hijos. El es un padre... Peculiar.
-Avisale a los chicos que alguien muy especial viene a verlos.
-Tambien prepara otros 2 mantos, hoy entran más personas.
-¡S-si yami-san!
El siguió con su caminata.
Me alegra que aunque la capitana Charlotte le haya rechazado de esa manera, no deje de ser así, nuestro capitán.
El capitán de los toros negros.
Yami sukehiro.
------------------------------------------------------------------Holaaaaa
Solo aviso que subí estos 2 capítulos seguidos para recompensar un poco lo anterior...
¿Que les parecieron?
¿Sugerencias?
Muchas gracias por leer :D!
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )
Fanfiction"¡Quiero demostrarles que siempre me levanto!" Asta fue acusado de ser un demonio, después de salvar a su reino de la destrucción. Lo traicionaron algunas personas, y ahora solo le queda su hermano... Pero se levantará. Su perseverancia será su veng...