Una vez salí de la capital, me detuve para ver la columna de humo que salía donde yuno.
<<Ojalá nos veamos en nuestra base>> Pensé temeroso al casi certero enfrentamiento que me esperaba.
Y por fin, me adentre al destino incierto que provocará una guerra segura.
⚔️
El piso ahogado en cenizas salpicaba un aura de terror.
El desastre ya se respiraba, pues la base ya estaba cerca. Escuché con claridez las estocadas de mis compañeros seguidas de rayos de Luz crecientes con cada grito que soltaban mis amigos.
<<Es peligroso>>
Y vaya que lo es.
Me paré frente a los pocos árboles que me escondían y analizé la situación, por qué no tengo la más mínima idea de como enfrentarlos.
—No debes pensarlo mucho Asta. Sal y enfréntalo, luego te arrepientes de la mierda que hiciste.— Dijo Liebe apareciendo sobre mi hombro.
—¿Y que tal si el solo hecho de salir me hace arrepentirme?- Cuestioné.
—La culpa de lo que hiciste te está matando, tu pelea, como lo has hecho todo el tiempo que has estado fuera.- Lo miré hecho nervios.
¿Cómo peleo si ya tengo las manos manchadas? No es la primera vez que pasa.—Nadie te va a juzgar, te lo aseguro.—
Terminó con una sonrisa compasiva.—Supongo que es lo que puedo hacer.— Murmuré.
Mi vista se centró en los colores que no conocía, es decir, la magia que no había visto antes.
No lograba ver nada más que las luces de colores y los insectos huyendo del fuego y rayos. Los sonidos orquestaban un ataque violento y una respuesta débil.
—¡No retrocedan, esperemos al capitán!
—¡Es la voz de la princesa!— Resaltó liebre en mi hombro.
—Noelle...
—¡Asta!
—¿Hm? ¿Señor-
—¡Asta, sálvalo-
Pum.
Explotó.
Bastó un segundo para que el aire se tiñiera de tierra, que me inundara la nariz ese olor metálico... Con olor a sangre.
—Noelle...
—¿Dónde está?
—Mi corazón se aceleraba, quería salir corriendo. Mi mirada no la encontró y mis sentidos comenzaron a disiparse.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )
Fanfiction"¡Quiero demostrarles que siempre me levanto!" Asta fue acusado de ser un demonio, después de salvar a su reino de la destrucción. Lo traicionaron algunas personas, y ahora solo le queda su hermano... Pero se levantará. Su perseverancia será su veng...