+Narración normal
+Pensamiento------------------------------------------------------------------
-Si, si ya princesa. Bueno, nacht va a ir por ustedes para entrenarlos... ¡Asi que decidanse de una vez!- Luego cortó la comunicación.
-𝐸𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝐻𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑑𝑜 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜...- pensaba yuno.
-Y encima vienen más discípulos! ¡CORRE YUNOOO!- Y cargó a asta ya inconciente.
⏳
-Narra yuno-
Realmente adoro cuan rápido puedo ser en un intento desesperado de vivir.
Pero ahora el que va a estar inconciente no vas a ser tu, asta.
Y lo mejor es que por fin despiertas hijo de la chingada.
-Mhh- el muy desgraciado me volteó a ver con cara adormilada.- ¿Yuno?
Si, soy yo pendejo.
-Si.
-¿Seguimos vivos?
Otra vez de milagro, pero si.
-Creo que es evidente, idiota.- Por más enojado que esté... Asta es asta...
-Bueno, a mimi- ¡NO TE DUERMAS PEDAZO DE IDIOTA!
-¿¡Que te crees!?- Le grité enojado.
-¡No me golpees!
-Ni siquiera estamos cerca del corazón y quieres dormir!
-¡Perdón!
-¡Tenemos que llegar hoy, o no solo nos comerán las bestias, sino también nos van a alcanzar los de la pica!
-No me preocupes!
-¡Tu no me irrites!
-¡Además, se supone que yo soy el gritón!
-Solo cállate
⏳
-¡Yuno-kun, Asta-kun!- ¡Por fin, después de partirme tanto la madre escucho la voz que quería!
Loropechika es un ángel!
-¿Que les pasó?- Preguntó loropechika alarmada.
-Nada loropechika-sama... Solo... Estar en la pica fue difícil.
-¡Hay dos mío! ¡Mira lo que le pasó a asta!
Bueno, asta estaba con los ojos en blanco balbuceando el nombre de noelle. Se había quitado su banda por qué según sus ojos se iban a decolorar sus ojos... Que idiota me tocó de hermano.
-Loro... Pechika-san...- Dijo asta entre susurros.
-¡ASTA-KUN!
-Tranquila loropechika-sama, asta estará bien. Solo necesita descansar...- dijo gadja apenas llegando- Ah, hola yuno
-Hola.
-¡Pero gadja-san!
-Tranquila, loropechika-sama asta estará bien. Con su permiso iré con el médico del reino.- y luego se retiró.
Ella veía con nerviosismo la puerta de la que salió gadja junto con asta.
-Loropechika-sama- Le dije, ya poniendonos serios.
-S-si?- ella me miró un poco preocupada.
-Se que venimos llegando- luego me voltee para verla de frente.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )
Fanfiction"¡Quiero demostrarles que siempre me levanto!" Asta fue acusado de ser un demonio, después de salvar a su reino de la destrucción. Lo traicionaron algunas personas, y ahora solo le queda su hermano... Pero se levantará. Su perseverancia será su veng...