-¡Hola noelle!
-¿Asta?
-¡Si! Hace mucho que no nos vemos!
-Asta...
El rostro de la chica se empapó de lágrimas.
No lo veía más.
Ya eran casi 6 meses sin el.
Medio año sin el.
Ni una noticia, nada.
Solo sabía que estaba vivo.
Y ni siquiera confiaba en eso.
-¡Tonto! ¡Te extrañé!
-Yo a ti, noelle.
-¡Han pasado muchas cosas! ¡Nero se unió a amanecer dorado! ¡Gauche y Vanessa a las orcas moradas!
-¿Y a mi que?
-Q-que?
Sus palabras le desconcertaron.
Sintió gran angustia y miedo. ¿Por qué? Sinceramente, el no se sintió real.
No era asta.
Pero no podía corroborarlo.
-Dije que no me importa.
¿Por qué la chica quería llorar? Solo no le importa. Nada del otro mundo.
"No le tomes importancia" se repetía.
Pero no había otra manera de hacerla estallar, no después de lo que dijo.
"No me interesa nada de lo que tú puedas decir. Por mi bien que se vayan de aquí, no me interesa. Pero tú estancia aquí es insoportable, vete y me importará."
El la abrazó muy fuerte. Ambos estaban parados, ambos estaban estáticos.
No por que la chica quisiera, solo ella no podía moverse.
Y se asusto.
Lo más raro es que el chico esbozo una sonrisa y ensombreciendo su rostro aumento la fuerza de su agarre.
Aunque logrará moverse, no podría escapar de el.
-Asta...- Un hilo de voz salió de la chica.
-¿Si, noelle-chan?
-S-sueltame.
-¿Por qué habría de soltarte?
-Me lastimas...- A decir verdad, estaba aterrada.
No era el y lo sabía.
-Imaginate yo, noelle. Pudiste haberme salvado y venir conmigo... Pero decidiste quedarte aquí y traicionarme. Aunque no espero mucho de alguien como tú.
-Al fin y al cabo...
-Tu eres de la realeza, ¿No?
No.
No.
No.
No.
No.¿Que le estaba pasando?
¡Si, yo soy de la realeza, pero mi título no es nada ante lo mucho que te amo, asta!
Se decía a si misma.
-N-no... Yo...
-¡No me salvaste, y ahora moriré! ¿¡No ves como está la orden!? ¡Los mataste, noelle! ¡Eres una maldita matricida! ¡Tus hermanos tienen razón!
-¡No! ¡Tu no eres asta!
Ella grito con todas las fuerzas que tenía.
No sabía por qué tenía miedo, ni por qué no se podía liberar de ese agarre.
Solo grito y así quedó su eco.
-¡Es cierto, yo no soy asta! ¡No el idiota que conociste, no al idiota al que dejaste morir!
-¡Yo no te mate!
-¡Lo hiciste, y también a la orden, a yuno y a tu familia! ¡Maldito mounstro!
-¡Tu no eres asta!
-¡No me salvaste! ¡Moriré y será tu culpa!
-¡No!
...
Todo fue un sueño.
Que bien.
Cuando ellos escaparon...
Pensó que la pesadilla había terminado.
Y lo hizo, para ellos.
Pero para ella inicio una nueva.
Ese recuerdo... ese asesinato no era lo que la alarmaba.
Era el hecho de que su título real no pudo hacer nada.
No pudo y jamás lo hizo.
No la protegía de nada.
Era un simple apellido y ya.
Sus pesadillas ya eran cosa de todos los días, cada vez una diferente.
Por fuera parecía ser una chica que sigue el ejemplo de asta. Nunca rendirse.
Y si, lo seguía. Pero solo para sustituirlo un poco.
Se esforzaba mucho, todos los días y hasta no poder más.
Pero no tenía una razón.
No lo hacía exactamente por asta, ella no dependía de nadie ni era de nadie. Lo tenía en claro.
Solo que su esfuerzo quería sustituir lo que asta logró.
Sabía que no lo iba a hacer, no estaba el nivel de asta, pero solo era lo máximo que podía dar de si misma.
Y aún así, sus pesadillas eran incontrolables.
Ya van por lo menos 9 veces en las que charmy y grey tienen que calmarla.
Ella no estaba bien, y lo sabía.
Jamás lo estuvo.
Y jamás lo estará.
Solo puede aprender a vivir con eso.
Las pesadillas eran la excepción. Cada que ella se acostaba, intentaba imaginar cosas que le parecían satisfactorias. No esperaba que eso cesara, solo esperaba que se calmaran un poco
Ya lleva 6 meses así, se puede decir que se acostumbro un poco... Pero no dejaban de ser lo que eran.
Esto tuvo sus repercusiones.
Sus ojos no se apagan, solo se llenan de ojeras.
Muchos descuidan su físico y entrenamiento.
Para ella es lo contrario.
Una vez casi se cortó un dedo entrenando con la katana.
Esa fue la lesión más leve.
Si cuerpo esta lleno de cortadas por dos cosas:
-Entrenamiento.
-Autolesiones.Aunque las últimas eran rasguños.
Puede ser visto como algo malo... En su caso, la ida de asta le afectó mucho, pero se podría decir que sus heridas son buenas. Sus autolesiones son por miedo, no miedo a que no regrese, no esta segura de que siga vivo, pero no descarta la posibilidad, así que no es eso. Estas son causadas por el miedo de no poder progresar y quedarse ahí, dependiendo de si está asta o no. No quiere depender de el.
Algo comprensible.
Ella está mal.
Pero está bien estar mal.
Se levantó de su cama y se fue a cambiar.
-Bueno, la katana no se maneja sola.- Tomó su espada y salió.
Ella se volvió fuerte, por qué los tiempos que más le duelen son los que más le ayudan.
Tiene un carácter fuerte.
Y será mejor de lo que fue ayer.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚜p𝚖v. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 )
Fanfiction"¡Quiero demostrarles que siempre me levanto!" Asta fue acusado de ser un demonio, después de salvar a su reino de la destrucción. Lo traicionaron algunas personas, y ahora solo le queda su hermano... Pero se levantará. Su perseverancia será su veng...