Todas salimos del baño y nos dirigimos a una montaña rusa dónde Jisso veo a esa hermosa chica al llegar pude ver a un chica güerita y de ojos café avellana como la menciono Jisso le pregunté a lo que ella se emociono iba sola así que se me ocurrió una idea genial creo.
Empuje a Jisso a lado de la chica y me acerque a ambas la güerita se veía demasiado confundida.
-Hola me llamo Jennie te molestaría si te mando a mi amiga contigo._ me dedico una sonrisa muy linda la cual enojo a lisa.
-Hola mucho gusto yo soy Rosseane Park pero todos me dicen Rose , no se preocupen claro que puede venir además estoy sola y no me gustaría gritar sola.
Nos dedicamos unas sonrisas cuando Jisso al fin hablo.
-Hola me llama Kim Jisso un gusto Rose, gracias por dejarme subirme contigo.
-Denada.
Nos dieron las entradas nos tocó separadas teníamos de distancia unos 5 vagones pero no entiendo porque si iban vacíos a lo mejor es tan sucios, los vagones comenzaron a subir y con mi miedo a las alturas es más no se porque acepte venir.
Povs' Lisa
Estamos subiendo para después desender yo estoy feliz y relajada por qué la chica esa ya no está cerca de mi nini volteo un momento para ver a Jennie y veo que ella está muy nerviosa y tiene miedo entonces recuerdo que en una ocasión me menciono que le daban miedo las alturas ¿Entonces porque acepto subirse? a veces no la entiendo los vagones se detienen y ahí es cuando veo que Jennie está temblando justamente cuando comenzamos a desender tomo a Jennie por la cintura y la beso delicadamente siento como deja de temblar y se relaja el sentir sus labios con tanta adrenalina hace que mi corazón lata a 1000 por hora.
***
Povs' Jennnie
Despues de ese tierno beso nos separamos antes de llegar al final bajamos de la montaña y decidimos ir a comer a un restaurante con Rose ya que en el trayecto ellas se hicieron muy buenas amigas lo cual me pone muy feliz pues todo salió a la perfección.
Al llegar yo me senté con lisa y ellas se sentaron enfrente de nosotras tuvimos una plática muy buena Jisso consiguio el número de la chica además de que tuvimos una sesión de fotos muy divertida.
Llegamos a las albercas dónde le enseñe a lisa a nadar porque no sabía me daba mucha risa parecía un bebé.
Aproximadamente a las 7 de la noche nuestro padre marco diciéndonos que volviéramos a casa que teníamos que platicar lo cual me pone un poco nerviosa.
Jisso y Rose se quedaron en las albercas jugando así que nosotras nos fuimos en taxi al llegar a casa nuestros padres se veían demasiado dudosos.-Jennie, Lisa tenemos que hablar ...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastra o Novia?
Teen FictionJennie Kim una chica dulce y tierna que siempre ayuda a su padre ¿pero?se enamoro de su hermanastra la hija de la nueva esposa de su padre ¿logrará conquistarla? O ¿Ella también la ama en secreto? ~Capítulos cortos ~Dos temporadas