Temporada 2 E12

1.3K 103 56
                                    

🍬Buenas buenas les traigo otro cap recuerden que soy nueva en esto así que no critiquen aquí abajo les voy a poner como iban vestidas las shenlisas🍬

🌈Disfruten el capítulo no olviden votar y comentar🌈

Povs'Lisa

Ya me dirija a su casa asi que la llame.

1

2

3

-¿Lisa todo bien?_pregunta Jennie adormilada.

-Te desperté?

Se oyó una suave risa al otro lado de la línea.

-Pues si bobis pasa algo?

-Ammm no en realidad yo...

-¿Si?

-Quieres ir a tomar un trago conmigo?

-Esas es tu manera de decir que me quieres follar jaja

-En 10 paso por ti

-Perfecto Daddy

-No juegues con fuego Ruby Jane.

-Me gusta el peligro.

Y sin más corto aceleró la velocidad para llegar lo más rápido posible.

Al llegar la pude ver en la puerta platicando con Jisoo me estacione y baje Jisoo al verme solo me dió una sonrisa picarona.

-Donde habrá quedado la tímida Manoban de hace tres años?

-Yo emm no lo sé ja ja ja _dije rascándo mi nuca.

-Estoy bromeando Liz solo usen protección no quiero más bendiciones escucharon_nos señaló a ambas con su dedo índice_buenooo adiooos diviértanse_dijo cerrando la puerta en un azote.

Jennie y yo nos miramos y comenzamos a reír por la actitud tan infantil de Jisoo.

-Yyy bien que fue lo que ocurrió

-Chae se enojo mucho mucho y quizo tener sexo conmigo_dije lo último casi en un susurró.

-Oo ya veo ¿estás bien?

Yo solo asentí al ver su mirada recorrerme completa para encontrar alguna herida o lo que fuera.

-Quieres que vallamos por un trago_dije mirándola a los ojos.

-Ammm ¡SI! Conozco un lugar perfecto es un club y el dueño es mi amigo.

-Vale me guías?

-Si daddy

La mire y ella solo sonría coqueta hasta que solto una pequeña risilla.

-Ya vamos Lili

Ambas subimos al coche y después de unos 20 minutos llegamos a un club nocturno antes de entrar Jennie se aferró a mi brazo y le pidió a los guardias que llamaran al dueño.

Despues de unos minutos un chico de cabellera rubio corrió a los brazos de MI castaña la cual le respondió gustosa.

-¡Jennie! Es bueno volver a verte ohhh y veo que no vienes sola ehh pícara.

-Jaja ahí dios Jimin te presente a Lalisa Manoban Liz te presento a Jimin.

Ambos estrechamos nuestras manos como saludo y luego nos sonreímos.

-Jimin podemos pasar?

-Pues ¡Claro! La casa invita mi guardia las dirijira a la zona vip talvez las acompañe más tarde nos vemos chicas fue un gusto Lisa!_dijo antes de desaparecer entre el genterio.

¿Hermanastra o Novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora