Povs' Meredit
-Tenemos que ver cómo están las niñas Carlos además de que ni un mensaje le pudimos enviar a lisa en su cumple todo por estar teniendo sexo contigo.
-Tu también quisiste así que yo no tengo toda la culpa además no podemos irnos todavía nos falta un mes.
-Y si envías a alguien a que vean como están.
-A quien Meredit.
-Espera tengo una idea tengo una buena amistad con mi ex esposo el padre de lisa talvez el pueda ir a ver de ves en cuando como están.
-Si tienes razón márcale ojalá y quiera.
Llamada:
-Meredit cómo estás.
-Hola Diego te puedo pedir un favor.
-Si claro que pasa.
-Recuerdas que te dije que me comprometi con Carlos bueno ella tiene una hija y Lisa y ella han estado solas por casi un mes ya que nosotras salimos de viaje y aún nos queda un mes más ¿Podrías ir a ver cómo están porfavor?
-Claro que si pásame la dirección y no sé si tendrán alguna copia o algo para poder entrar.
-Si ahorita te paso la dirección y debajo del tapete de entrada está la copia.
-Perfercto yo les aviso cómo están tranquilos están en buenas manos nos vemos.
-Gracias Diego nos vemos.
Fin de la llamada
-Estan bien Meredit tranquila
-Si tienes razón Carlos.
Mientras tanto Jennnie y Lisa..
-Metelo más Jennie hasta el fondo ¡Ah!
-Ah ya voy a acabar Lisa ya no puedo aguantar ¡Oh!
Por la parte de abajo se oyen las voces de Jisso y Rose.
-Ya llegamos
-Mierda
-Jaja que feo ya no acabamos
-Si bebé
Rapidamente me levanto y me quito el juguete cuando veo que estoy empapada estoy a punto de ir por una toalla para secarme cuando siento que alguien me toma las piernas y comienza a limpiarme es mi niña tan tierna y sucia me encanta.
Ambas nos vestimos y bajamos para saludar a las chicas.
-Hola _dice lisa.
-Hola lisa nos acompañas vamos de compras.
-Y porque no me invitas a mí también Jisso.
-Porque es una sorpresa vamos lisa.
-Pero quiero quedarme con Jennie.
- La veremos más tarde vámonos.
-Nos vemos luego nini te cuidas te quiero.
Dijo mi Lili saliendo de la casa junto con Jisso y Rose pues que tipo de compras van a hacer.
Me senté un rato a ver la tele cuando oí que alguien intentaba abrir me asome por la ventana para ver quién era y Vi a un hombre el cual no conocía así que tome una lámpara y me prepare para atacar pero el hombre cuando entro me vio y rápidamente comenzó a forzejar conmigo en un momento a otro sus labios se pegaron a los míos con lo cual respondí con una cachetada y una patada en los huérfanos.
Entonces oi las voces de Jisso Rose y Lisa.
-¡Jennie!
-Estoy bien.
-¿Papá que haces aquí?
-Sus padres me mandaron para ver cómo estaban.
-¿Papá?
-Si Jennie es mi papá biológico.
-Mucho gusto olvide los que paso no fue intencional una disculpa.
-Perdon por asustar.
-Pues parece que todo está en orden voy a subir a los cuartos a ver cómo está todo.
Ahí es cuando recuerdo que ahi está el juguetito y algunas otras cositas que compramos como lubircantes esposas etc no podemos permitir que lo vea.
Las cuatro salimos corriendo a esconderlos pero en eso entro en el cuarto de Rose y Jisso.
Yo solo oi como la cama rechino porque Rose se tiró para evitar que vieran nuestros juguetitos proceso el cual repeti.
-Bien todo está en orden bueno pues ya me voy les avisaré a sus padres nos vemos niñas.
-Hasta luego nos vemos pronto.
No puedo creer lo que pasó con mi suegro lo bese pero crename que ese beso no sabía igual de deliciosos que los de lisa.......
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastra o Novia?
Teen FictionJennie Kim una chica dulce y tierna que siempre ayuda a su padre ¿pero?se enamoro de su hermanastra la hija de la nueva esposa de su padre ¿logrará conquistarla? O ¿Ella también la ama en secreto? ~Capítulos cortos ~Dos temporadas