Povs'Jennie
Anoche Lisa casi no durmió por culpa de nuestros padres ya que ella esperaba aunque sea un mensaje deseansole un feliz cumpleaños ella solo lloraba en mi pecho lo cual me partía el corazón.
Cuando por fin logro dormir seguí investigando acerca del jueguete sexual cuando paso algo que no me lo podía creer.
Tenían uno disponible aquí en ¡Corea! Me puse tan feliz que me daban ganas de gritar y brincar como loca pero no podía porque tenía a mi preciosa Lili en brazos.
Me contacte con la vendedora me explico las funciones como se usaba y establecimos cuando nos veríamos a qué hora y todo eso.
Me dispuse a dormir unas cuantas horas sin separarme de Lili la cual seguía haciendo pucheros aún durmiendo es tan dulce.
***
Al siguiente día me desperté temprano ya que había quedado con la chica que me vendería el juguete y en el lugar al que tenía que ir a recogerlo estaba un poco lejos así que tome una ducha rápida y desayune con las chicas.
-¿A dónde vas nini?
-Es una sorpresa prometo no tardarme te quiero nos vemos al ratito_dije dejando un beso en su frente.
Llegué al lugar un poco más tarde ya que había mucho tráfico.
-Una disculpa había muchísimo tráfico.
-No te preocupes lo bueno es que ya estás aquí.
-Si sirve verdad?
-Si lo probé antes de salir esas son las funciones que tiene y si tienes alguna duda llámame.
-Perfercto aquí tienes 50000 wones gracias.
-Hasta luego fue un gusto ojalá y te sirva.
-Si muchas gracias hasta luego.
Tome un taxi para llegar un poco más rápido y poder mostrarle a Lisa con esto la haré disfrutar al doble o tal vez al triple.
Llegué a casa donde me encontré a Lisa jugando su videojuego favorito.
-Hola nena ya llegué y las chicas.
-Hola nini Nayeon ya se fue y Rose y Jisso se fueron a un motel jajaja ya sabes que no son nada discretas ¿Que traes ahí?
-Es una sorpresa la cual podemos probar ahora mismo.
-Mmm está bien creo je.
Me acerco lentamente a ella hasta acorralarla en una pared ahí comienzo a besarla apasionadamente a lo cual ella responde inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastra o Novia?
Roman pour AdolescentsJennie Kim una chica dulce y tierna que siempre ayuda a su padre ¿pero?se enamoro de su hermanastra la hija de la nueva esposa de su padre ¿logrará conquistarla? O ¿Ella también la ama en secreto? ~Capítulos cortos ~Dos temporadas