Temporada 2 E15

1.9K 66 56
                                    

Povs'Jennie

Desperté unas ¿Horas? Después mi cuerpo se sentía débil me encontraba en una superficie suave cuando me levanté pude notar que mis manos estaban atadas.

Las intenté soltar pero fue en vano en la otra cama pude ver a Lisa con Chaeyoung abrazadas eso partió mi corazón.

Iba a volver a acostarme mientras lloraba en silencio hasta que mi vista se fijó en un pequeño sillón Jisoo se encontraba echa una bolita con una manta encima su rostro estaba completamente golpeado.

Mi mente se inundó de recuerdos..

Yo lastime a Jisoo otra vez me pare con delicadeza y me acerque me arrodille y su rostro estaba muy lastimado me iba a matar después de esto Jisoo comenzó a moverse y abrió sus ojos por un momento y intento retroceder cuando me vio pero no lo logro ya que estaba en un sillón individual.

Alze mi mano y ella pensó que la iba a golpear pero en su lugar acaricie cada herida.

-Chuu_dije en un susurró aguantando las ganas de llorar.

-Je-n-nie est-as b.

-Lo siento_me solté a llorar y me abraze a ella escondí mi cara en su cuello como cuando lo hacía cuando éramos pequeñas.

-Ya paso tranquila_mis sollozos no paraban Chaeyoung comenzaba a moverse.

-De verd-ad q-ue esto ya no mme pa-saba lo ju-ro

-Esta bien si recuerda que el doctor dijo que esto podía volver a desencadenarse si pasabas por mucho estrés y enojo solo iremos allí y seguirás con terapia todo estará bien pequeña.

Plantó un pequeño beso en mi cabeza mientras acariciaba mi pelo en la cama de enfrente Lisa y Chaeyoung comenzaban a despertar.

-L-isa ya despertó la loca esa

-Que? Nini? Estás bien.

No quise salir de los brazos de Jisoo y escondí nuevamente mi rostro en el cuello de Jisoo.

Ella lo noto así que hablo por mi.

-Ella está bien Lisa yo creo que nosotras ya nos vamos verdad Jenduki?

Solo asentí

-Esta bien

-Lisa ella nos va a lastimar?_ volvió a preguntar Chaeyoung.

Esta vez sí salí de los brazos de Jisoo y me levanté molesta.

-¡Yo no las lastimarte!_mis manos ya estaban sueltas y comenzaban a temblar para evitar que vieran eso las cerré en puño.

Jisoo se levantó y se colocó frente de mi ella sabía lo que se venía y no era nada bueno nada.

Hazla que se calle Ruby Jane.

Tomo mi cabeza entre mis manos y me volví a los brazos de Jisoo intentando no hacer otra tontería.

Que cobarde yo no recuerdo que la verdadera Ruby Jane le tenga miedo a matar o al dolor pero veo que has cambiado.

-Tranquila Jen escúchame a mi aquí estoy yo si no estás sola eres valiente pequeña no la escuches

En ese momento unas pisadas se escucharon sentí como otros brazos me acobijaban y su perfume me tranquiliza un poco.

¿Hermanastra o Novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora