E 25 Solo hermanas

1.7K 139 8
                                    

Povs'Jennie

Al final de todo otra vez estoy aquí con la persona que más extrañe me costó mucho el contarle lo que pasó con Mateo ella pensó que el fue mi novio pero no era así.

Estamos acostadas las cuatro viendo un película de terror,Lisa está más que aferrada a mi porque estaba casi temblando.

-Pareces un perrito temblando Lili.

-Callate.

Nuestras pequeña pelea es interrumpida por un teléfono vibrando.

-¿De quién es ese celular?_ pregunta Jisso un poco molesta.

-Perdon Jisso es mío.

Llamada :

-Hola hija como están

Rápidamente puse el altavoz y Jisso paro la película.

-Hola mamá muy bien a la perfección y ustedes cómo les va en su viaje.

-En realidad como aún falta un mes le pedimos permiso al jefe para poder venir a visitar las así que llegamos en una hora cocinen algo rico.

-Nos vemos quiero la casa limpia.

Fin llamada...

-Oyeron lo mismo que yo oi.

Todas asintieron a si que revise la hora eran las 7:30 de la noche llegarán como a las 8:30 o 9:00.

-Tenemos una hora junten las cosas irrespetuosas ya saben no las ponen aqui.

-Yo lavo los trastes y escombro la cocina_dice Rose saliendo de la habitación.

-Yo tiendo y cambio las sábanas de los dos cuartos_ahora dice Jisso.

-Yo cocino y tú escombras la sala nini.

-Bien vamos dense prisa.

Los minutos pasaron bastante rápido pero logramos que la casa se viera decente además de que cocinamos algo que les gusta mucho.

-Donde guardamos los juguetes.

-En el cuarto en la cajonera de sábanas hasta el fondo.

-Perfecto Jennie.

Jisso acabo de guardas nuestros juguetes y Lisa nos llamó que ya se habían estacionado.

Todas estábamos muy anciosas ya sabíamos que íbamos a decir y como actuar pero eso no le quita el riesgo.

-Hola niñas_dice Meredit entrando al casa con una maleta en mano.

-Hola Meredit como lo siento mamá como han estado.

-Veo que aún no te acostumbras nena ¿Tienen compañía?

-En realidad_ahora habla Lisa_Ellas se han estado quedandose con nosotras están arreglando su departamento y nos pidieron ayuda.

-A perfecto gracias chicas por hacerles compañía.

La cena transcurrió de lo más normal nos platicaron sobre su viaje y como su jefe los sobre explota.

Después de un rato llego un momento bastante incómodo y tenso era una pregunta la cual ninguna de las cuatro quería responder.

-Y ustedes que tanto han hecho chicas.

-Mmmmmm nada interesante papá.

-Por cierto.

-Que pasa Lisa

-Adoptamos unas mascotas.

-Enserio bien pues me alegra así no estarán tan solas.

Seguimos conversando un poco sobre lo que hicimos y algunas pato aventuras menos lo de que me ando cojiendo a mi hermanastra.

Nuestra conversación fue drásticamente interrumpida cuando el teléfono de Lisa comenzó a sonar.

-Bueno

-Lisa porque coño no me contestas.

-Calmate si mis padres van llegando a casa pasa algo.

-Si quiero verte necesito verte ya

-Lo siento es muy noche y aún no hemos acabado de comer nos vemos luego adiós.

Lisa colgó antes de que Mateo viera dichole bastantes cosas yo la mire un poco preocupada pero ella solo me dedico una pequeña sonrisa.

Povs'Lisa

La hora de dormir llegó una idea un poco traviesa se me colo en la mente además podría poner a prueba si ya aprendí de ver tanta pornografía lésbica, como nuestros padres están usando su habitación tendré que amarrarle la boca a Jennie para que no grite además de que Jisso y Rose dormirían a lado nuestro.

Ambas nos acostamos un poco apretadas ya que las camas son individuales cuando por fin Jennie empeazaba a quedarse dormida comenzó mi juego.....

¿Hermanastra o Novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora