Pov'Narrador
Después de otras rondas más quedaron profundamente dormidas hasta que un celular comenzó a sonar.
Lisa se levantó a protestas y su rostro palideció cuando vio el número que marcaba.
Seulgui num emergencia
Contesto con manos temblorosas y lo pusoen su oído.
-Si? Que pasa seul?
-Mami! Porfavor ayúdame! Porfavor vuelve!
Dijo la pequeña al otro lado de la línea entre sollozos y gritos.
-Tranquila amor que pasa.
-Es mamá Chaeyoung ella ella-
Sus palabras se cortaron cundo se oyó como alguien aventaba algo y se comenzaban a escuchar azotes.
Lisa tenía la mente en blanco y su cuerpo temblaba.
Jennie al percatarse de la reacción de Lisa se acercó y pudo oír unos gritos desgarradores de una ¿Niña?
-Lis?
-Y-o es se-ul-gui
-Que?
Jennie se percató de que la pequeña que gritaba era ella su cuerpo también comenzó a temblar quien podría dañar a su propia hija de esa brutal manera.
Tomo el celular y cortó la llamada.
-LISA DEBEMOS IR A TU CASA !
-sisis
Lisa corrió y comenzó a vestirse al igual que Jennie cuando estuvieron completanente vestidas salieron del cuarto donde se encontraron a Jimin.
Cuando el chico se percató de su presencia les dedico una sonrisa pícara pero desapareció inmediatamente cuando vio su rostro pálido se acercó a ellas a paso apresurado.
-Pasa algo?
-Es la hija de Lisa.
-Se enfermo se cayó QUE!
-Su esposa...
-Oh dios_Lisa seguía sin decir nada Jimin hizo unas señas y unos hombres mamados (perdón quise ponerlo así jsjsj) se acercaron.
-Las señoritas tienen una emergencia abranles paso.
-Entendido señor síganos por aquí señoritas porfavor.
Antes de que se pudieran ir Jimin jalo del brazo a Jennie la cual solo lo miro con enojo.
-Que te pasa Jimin
-Jen...
-Lo se Jimin lo sé puedo hacerlo lo sabes eso ya es pasado.
-Sabes lo que dijo el doc-
-lo se tranquilo me tengo ir.
La castaña salió corriendo tras la pelinegra que ya estaba pasando entre todo el genterio.
Cuando por fin salieron le agradecieron a los hombres y Lisa iba a subir al asiento del conductor pero Jennie le quitó las llaves y le indico que subiera en el copiloto.
-No estás en condiciones Lisa
Lisa solo asintió y subió Jennie comenzó a conducir lo más rápido posible y en menos de 10 minutos ya estaban fuera de su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastra o Novia?
Teen FictionJennie Kim una chica dulce y tierna que siempre ayuda a su padre ¿pero?se enamoro de su hermanastra la hija de la nueva esposa de su padre ¿logrará conquistarla? O ¿Ella también la ama en secreto? ~Capítulos cortos ~Dos temporadas