La noche transcurrió normal Meredit nuestra madre solo nos dijo que no lo volviéramos a hacer y listo.
-Jennie.
-¿Que paso Lisa?
- Me perdonas por lo de hace rato es que no puedo controlarme me tienes loca nini pero si a ti te molesta prometo contenerme.
-¿De que hablas Lili ambas quisimos además no pasó a mayores.
-Si no pasó a mayores _dijo volteandose además de que su voz se oía quebrada.
Preferí ya no hablar más del tema,además tenía que dormir ya que mañana iría con Jisso mi mejor amiga al parque de diversiones y luego a unas albercas lo mejor es que mis dos padres me dieron permiso y un poco de dinero.
***
Me desperté temprano, tome una ducha rápida y me arregle ,llevaba un hermoso vestido floreada de manga larga color verde me cambié enfrente de lisa bueno por qué se suponía que ella estába "durmiendo" tenía los ojos pues me estaba haciendo un delineado cuando sentí esas cálidos brazos.
-¿A dónde vas nini?
-Voy a salir con una amiga_ me soltó rápidamente y me obligó a verla en sus ojos se veía furia lo cual me da risa porque estaba celosa.
- ¿Y quien es ella?¿Que intenciones tiene e Jennie?
-Es mi mejor amiga no seas celosa.
-bien voy contigo
-ni se te ocurra.
Lisa salió corriendo en dirección del cuarto de nuestros padres no sin antes dejarme encerrada.
-Mama , papá puedo entrar ?
- Si hija adelante_contesto Meredit.
-Papa puedo acompañar a Jennie al parque de diversiones porfis?.
-Claro toma un poco de plata.
-Gracias papa , gracias me voy arreglar.
Ella volvió al cuarto muy victoriosa se le veía en los ojos no dijo nada solo mostró un poco de plata cuando iba a reprocharle me tomo por la cintura y nuestros labios se unieron en un dulce beso.
Tardo en arreglarse una media hora cuando acabo bajamos a sentarnos en la sala esperando a jisso.
-Ya llego_ dije con una gran sonrisa lo cual a ella no le agrado no contesto solo se paró y se dispuso a salir.
Le bloque la salida y verifique que nadie estuviera cerca,ahora sí le robe un dulce y tierno beso al cual ella respondió inmediatamente.
- No se te ocurra decirle nada de lo que está pasando entre nosotras dos ok?
-Entendido nini.
Ambas salimos y nos dirigimos hacia el auto donde se encontraba mi dulce y puerca jisso en una chica de 17 años con unos hermosos ojos gatunos y cabello oscuro.
A Lisa se le cayó la mandíbula al ver podría decir que casi le sale baba le di una suave cachetada y le dije que se subiera atrás,saludé a Jisso con un beso lo cual molesto mucho a lisa.
-¿Quien es ella Jennie?_pregunto Jisso señalando a Lisa_ Es mi hermana Lisa.
-Un gusto.
- El gusto es mío Jisso.
-Bien a dónde vamos primero.Estaba apunto de contestar cuando se me adelantó lisa.
-Al parque de diversiones guapa.
Ella le está tirando el ojo a mi mejor amiga lo bueno es que solo me quería a mi solamente bufé.
Permanecí en silencio mientras que ellas solo reían cuando llegamos me baje rápidamente ya no las aguantaba la verdad no era la salida que quería además de que iba demasiado irritada por culpa de lisa que me ponía celosa.Seguía demasiado enojada cuando sentí una respiración chocando en mi cuello.
-¿Por qué te enojas nini?¿Estás celosa?
-No claro que no.
- Porque no vamos al baño un momento tenemos que hablar.
- ok me voy primero y luego tú.
Llegamos al baño y le pregunté de que quería hablar a lo que ella solo sonrió pícaramente ya se que quiere la tomé por la cintura y comenze a besarla apasionadamente y la metí a uno de los baños dónde continuamos con nuestro beso.
Cuando la voz de Jisso nos interrumpió.
-Estan aqui?
-Si ya vamos.
Fingi que estaba peleando con ella o regañandola por coquetearle a Jisso a lo que ella solo rio salimos del baño y Jisso nos dijo que vio a una chica muy linda.
Era rubia ojos cafés avellana y una piel hermosa justo como le gustan a Jisso entonces nos pidió que la ayudaramos a obtener su número a lo que nosotras accedimos.
***
UN CAPÍTULO UN POCO MAS LARGO GRACIAS POR LEER Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastra o Novia?
Genç KurguJennie Kim una chica dulce y tierna que siempre ayuda a su padre ¿pero?se enamoro de su hermanastra la hija de la nueva esposa de su padre ¿logrará conquistarla? O ¿Ella también la ama en secreto? ~Capítulos cortos ~Dos temporadas