Povs' Jennie
En su rostro se veía la confusión y el deseo.
-¿Que vamos a probar?_pregunto Lisa un poco confundida.
-Me costó mucho encontrarlo pero al fin lo tengo.
Lo saqué de la bolsa de papel y se la mostré.Ella solamente coloco sus manos en su boca y hizo una cara de sorpresa.
Después de unos segundos de silencio bastante incómodo tome el valor suficiente y hablé.
-Entiendo si no lo quie_ mis palabras fueron interrumpidas por los suaves labios de lisa.
-Me encantaría probarlo.
La tomé de la mano y la lleve hasta el cuarto de nuestros padres ahí le saque el pantalón junto con sus bragas.
Comenze a besarla apasionadamente a lo que ella me respondió inmediatamente me separé de ella unos momentos para poder sacar el juguete.
Cuando por fin pude romper toda la caja me saque el pantalón lo prendí y me lo coloque en cuanto sentí las vibraciones unos pequeños gemidos los cuales le causaron risa a lisa.
Con cuidado abrí sus piernas y acerque el aparato a su entrada yo tenía la respiración bastante entrecortada por las vibraciones.
Solo introduje un poco el aparato y ella soltó un pequeño grito lo cual me da gusto.
Me seguí penetrando en ella hasta que nuestros cuerpos estában unidos.
Empeze a dar enbastesidas un poco lentas pero poco a poco iba aumentando el ritmo.
Lisa solo decía y gemia mi nombre lo cual me prendía más me detuve un momento para aumentar las vibaraciones lo cual causaba placer en ambas.
Lisa estaba al borde de los gritos y yo aguantandome para no venirme.
Segui con las embastecidas y aumentando las vibraciones lo cual ya estaba causando gritos por parte de Lisa.
Povs'Lisa
Yo era como una maldita máquina de gritos jadeos y gemidos Jennie de verdad que sabe bien cómo hacer esto estaba apunto de venirme bueno más bien desde hace unos minutos pero me estaba aguantando a venirme.
Cuando Jennie menos se lo esperaba subí las vibraciones al nivel máximo lo cual provocó los gritos de Jennie y los míos.
Estábamos demasiado cansadas para seguir Jennie salió de mi la apago y se recostó en mi ambas llegamos al mismo tiempo lo cual significa que estamos cordinadas o que ambas estábamos aguantarnos venir nos.
Jennie hizo algo que jamás me esperaría se acerco lentamente a mi y probó mis jugos cítricos lo cual provocó una sensación increíble.
-Eres muy dulce princesa.
Ella estába apunto de pararse para poder meternos a bañar cuando la tire a la cama y también probé de ella.
Amabas estábamos recostadas totalmente sastifechas cuando tome el aparatito causante de todo.
-Para la próxima yo me lo pondré.
-Me parece una idea genial princesa.
Disfrute mucho el estar con ella la quiero.....
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastra o Novia?
Подростковая литератураJennie Kim una chica dulce y tierna que siempre ayuda a su padre ¿pero?se enamoro de su hermanastra la hija de la nueva esposa de su padre ¿logrará conquistarla? O ¿Ella también la ama en secreto? ~Capítulos cortos ~Dos temporadas