E 30 Recuerdo

1.3K 121 4
                                    

Maratón 3/?

Poco a poco lisa perdía el equilibrio hasta que callo completamente inconciente sus "niñeras" Jennie y el chaesso corrieron a su auxilio.

Intentaron despertarla de mil maneras con alcohol incluso con abofetadas pero nada funcionaba pasaron aproximadamente 3 horas cuando por fin Lisa comenzaba a reaccionar.

-¿Que me pasó?

-Te desmayaste mi amor pero ya todo está bien tranquila.

-Y las demás chicas

-fueron a buscar a un doctor ya que el golpe que te diste fue muy fuerte y sangro un poco tu cabeza.

-Con razón me duele JAJA

-Estas bien

-Si...

-Jennie ya volvimos_ grita una Jisso cansado desde el primer piso.

-Lisa ya despertó chicas

-Ahi vamos _ahora fue Rose la que hablo.

Ambas chicas subieron acompañados por sus primas o tías no se.

Le preguntamos a Lisa como se encontraba y ella nos dijo que bien que solo le dolía un poco su cabeza.

Tuvimos una platica tranquila mientras comíamos un pollo que ordenó Jisso decidimos salir un rato a caminar para despejarnos de todo lo que había pasado.

Llegamos a un campo hermoso había un pequeño lago con muchos árboles y flores.

Todas se las pasaron jugueteando incluso Jisso y Rose cayeron al agua tomamos fotos y demás.

Aproximadamente a las 7:00 pm decidimos regresar a casa en el camino nos encontramos con un coche que se nos hizo muy similar.

Confirme mis sospechas cuando ví como Matteo se bajaba de su camioneta con un arma en manos y comenzaba a gritarle a Lisa que se bajara..

¿Hermanastra o Novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora