Temporada 2 E8

1.2K 99 19
                                    

Povs'Jennie

-Perdon por espectáculo Jennie.

-No te preocupes Chae a veces los celos son más jaja.

-Si jaja, Lisa cariño ya deja el celular se supone que venimos a convivir o no?

Lisa deja soltar un largo suspiro y le entrega el celular a Cháe.

-Por cierto Jennie tu hija cuántos años tiene_y volvemos a lo mismo no entiende que su madre es su futura esposa!

-¿Jennie?

-Lo siento tiene 3 años.

-Oh y cuando la conociste_pregunta un tanto curiosa_Y-o la conocí en Seoul.

-¿¡ENSERIO YO TAMBIEN CONOCI A LISA AQUI!¿Verdad amor?

-Si cielo_Lisa le sonrie de una manera dulce.

-Y en dónde la conociste_vuelve a insistir.

-Y-o_volteo a ver a Rose y Jisoo para que me ayuden pero ellas están iguales que yo._Y-o la conocí cerca de mi casa chocamos y nos hizimos amigas.

Digo forzando una sonrisa, Lisa estaba muy atenta a lo que yo decía.

-Y después_pregunta Lisa aún más curiosa que Chaeyoung.

-D-es-pues paso eso y ella se tuvo que ir a Florida_mierda porque dije Florida_Ella no sabía que yo estaba embarazada nisiquiera yo.

-Yo también estuve en Florida como se llama talvez la conozca_muerdo fuertemente mi labio hasta el punto de sangrar así que rápidamente las chicas dejan de molestar.

Pero la mirada de Lisa me atraviesa y me da escalofríos

-Ya dejo de sangrar ahora sí en qué estábamos?

-Estabamos preguntando cómo se llama la mamá?_me voy a morir ya paren.

-Se llama ammmm ¡Im Nayeon!

-¡Jennie!_dice una chica de pelo rubio mientras chilla y corre a mis brazos.

-¡Nini! Te extrañe tanto_dice mientras me carga por la cintura y llena toda mi cara de besos incluidos mis labios acto que no pasó desapercibido por Lisa.

-Pense que volverías en unas semanas amor_digo colocando un mechon detras de su oreja.

-Las extrañe mucho así que quize volver antes_dice dándome un beso rápido en los labios.

-¡Mami!_llega Ella corriendo a los brazos de Nayeon.

-Hola mi princesita hermosa como has estado_dice cargando a Ella en brazos.

-Muy bien mami ya me tengo que ir deje a mi amiga sola.

-Como sabías que estaba aquí?

-Jisoo me pasó la ubicación.

-Oh ven amor siéntate.

-OH POR DIOS PERO SI ES LA MISMISA LAL_Rápidamente  cubro sus labios y le hago una seña para que no lo diga.

Nayeon saludo a todos incluso a Lisa la cual tuvo que forzar una sonrisa.

-Entonces Jen ella es la madre biologíca de Ella.

-Que !NO! Ella ha Sido como su otra madre pero no es la biológica.

-Asi es.

-Oh ya veo Y?

-Quieren que ordenemos una más?

-Siii_responden todas al unismo.

Eran más de las 10 de las noche y por fin nos íbamos a casa Mina quedó bastante ebria mientras que Jihyo no.

¿Hermanastra o Novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora