E 28 Niñeras

1.7K 133 12
                                    

Maratón 1/?

Povs' Lisa

Llegamos después de aproximadamente 6 horas en el transcurso las tres chicas se encontraban totalmente facinadas para mí este lugar ya era bastante ordinario pero no se sentía mal volver a casa..

Al salir del aeropuerto ya había una docena de taxistas peleándose por nosotras estábamos por subir a uno cuando oímos que alguien grito mi nombre la voz no se me hacía familiar pero si me dió curiosidad.

Cuando los taxistas por fin nos dejaron pude alcanzar a ver a dos mujeres muy hermosas.

Llegaron a nuestro lado y nos dedicaron unos sonrisas.

-Tu eres Lalisa Manoban?

-Si soy yo

-Tus abuelos nos mandaron nos pidieron que nos quedaremos con ustedes para evitar que hagan algun desastre jaja yo soy Jihyo y ella es Mina mi pareja.

-Un gusto Mina un gusto Jihyo.

-El gusto es mío_respondio un poco tímida.

-Estacione el coche a la vuelta ¿Nos vamos?

-Claro vamos a por cierto ella es Jennie mi hermanastra ella es Jisso y Rose son nuestras amigas y ellas son pareja.

-Un gusto chicas_dijo Jihyo muy segura de si.

-Un gusto.

Subimos al coche y nos pusimos en marcha el camino ya no era igual ya no era solo campo ahora era más poblado por esa zona.

En mi mente se cruzó la cara de Jennie cuando la presente como mi hermanastra la verdad no sé ni por qué lo dije digo no es que las hermanastras se andén cojiendo y besandose.

Mí mente seguía inundada de Miles y Miles ideas cuando oí como el coche eso significa que habíamos llegado.

Cuando me baje fui y me le acerque a Jennie iba a tomar su mano pero ella la quito rápidamente y se alejo de mi.

Todo se veía igual.. a mi mente llegó ese horrible recuerdo de cuando ví a la persona que más amaba tirada en el piso de la cabaña desangrada......

¿Hermanastra o Novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora