7. Reina Loki

87 11 4
                                    

Resumen:

Loki celebra su primera audiencia en la corte y aprende muchas cosas sobre el gobierno pasado de Odín y la sociedad asgardiana.

Notas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:

Este capítulo puede ser aburrido para ustedes, ya que se refiere principalmente a la política y los cambios necesarios en la sociedad asgardiana, pero necesitaba decirlo, así que espero que lo disfruten. :)

Cuando llegó el primer viernes, Loki se levantó de la cama, casi empujando a Thor mientras corría para prepararse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó el primer viernes, Loki se levantó de la cama, casi empujando a Thor mientras corría para prepararse. Thor se impulsó sobre sus codos, observando la emoción de Loki con la mayor diversión. Loki corrió hacia el baño, cerró la puerta detrás de él y Thor se sentó, sabiendo que no iba a dormir más. No le importaba. Ver a Loki tan feliz era todo lo que siempre había querido. Lo único que lamentaba era no haber discutido antes.

Se puso de pie, estirándose mientras Loki regresaba a la habitación, envuelto en una bata de baño, dirigiéndose directamente al armario.

—¡Loki, todavía tienes tres horas antes de que comience la audiencia en la corte! —Thor lo llamó, pero a Loki no parecía importarle. Regresó con un par de vestidos y los dejó en la cama.

—¿Cuál me pongo? ¿Debo usar blanco? ¿Para simbolizar la esperanza? O tal vez de un rojo intenso como tu capa. El vestido de terciopelo de Vanaheim es una pieza hermosa, pero demasiado reveladora para tal ocasión —Loki se puso el cabello detrás de las orejas, revisando la pila de varias telas.

—No te pongas rojo. Lo dijiste tú mismo, es mi color. Usa algo que sea completamente tuyo. Me gustas en verde oscuro y dorado —le aconsejó Thor—. Llevabas chitón verde oscuro cuando te convertiste en Aesir —Loki sonrió ante sus palabras.

—¿Sabías que el verde oscuro significa poder en la sociedad Jotun?

—Entonces debes usarlo —Thor revolvió la pila, buscando algo de ese color.

—Nadie sabrá lo que significa —protestó Loki.

—No nadie. Tú lo sabrás —Thor sonrió. Se acercó a su armario, buscando algo que Loki pudiera ponerse, hasta que encontró un satén verde bosque. Sacó la pieza y la miró victoriosamente. Era un mono largo sin mangas con media falda abierta cosida alrededor de la cintura. Había un grueso cinturón dorado alrededor de la cintura, pero por lo demás era liso y sin adornos, cuentas o bordados. Era simple, pero el nuevo corte lo hacía parecer audaz y lujoso. Le presentó la pieza a Loki, cuyos ojos se abrieron.

Los demonios de mi pasado - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora