12. El fuego y el hielo

70 12 0
                                    

El estado de Loki cayó rápidamente. Pasaría horas inconsciente, solo para despertarse con fiebre, gritando el nombre de Thor en el delirio. Todo su cuerpo estaba ardiendo, dolorido y débil. Estaba sangrando. Al principio, los curanderos pensaron que estaba experimentando un aborto espontáneo debido a la cantidad de sangre que salía de su cuerpo, pero pensaron que Thor sabría si estaba embarazada y luego de un examen exhaustivo confirmaron su sospecha. Loki no estaba y nunca ha estado embarazada.

—Deberíamos enviarle una carta al rey. En caso de que... —la voz de Lone se desvaneció al final de su oración.

—Él esta débil, pero no creo que su vida esté en peligro —le aseguró uno de los sanadores.

—Él querría saber de todos modos —se opuso—. Aunque la reina no quiera que le digamos.

La sala quedó en silencio. El rey se había ido y la reina estaba enferma, no había nadie para intervenir. En caso de que ambos murieran, el heredero legítimo del trono sería el hijo nonato de Býleistr, pero necesitaban que alguien estuviera allí ahora. Por lo general, el rey elegía a alguien para tomar su lugar antes de irse, pero esa persona era Loki, el noble señor luchó durante horas, antes de que se conformaran con un nombre. Heimdall. El portero fue llevado al Palacio, siendo considerado la persona más sabia en Asgard y se le pidió que tomara una decisión sobre Loki.

Observó al hombre enfermo con el ceño fruncido en el rostro, las velas en la habitación reflejándose en su armadura dorada.

—Tenemos que decirle a Thor. Ahora —decidió.

El palacio preparó un mensajero que fue entrenado para viajar a través de Bifrost y no se cansaría de ello, y Heimdall le dio una nota con un breve mensaje para el rey. El niño se subió a un caballo, atesorando la nota y corriendo por el portal hacia el reino élfico.

Alfheim era uno de los lugares más bellos de los nueve reinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfheim era uno de los lugares más bellos de los nueve reinos. Estuvo arremolinándose de colores durante todo el año, floreciendo diferentes flores en diferentes estaciones. El aire era fresco y a veces se sentía un poco delgado. A los elfos les encantaba pasar tiempo en la naturaleza, por lo que había columpios colgando de los árboles, glorietas ubicadas en los lugares más inesperados, estanques donde se encontrarían y nadarían, y patios de juegos donde pasaron su tiempo con varios deportes, boxeando o practicando tiro con arco.

Observaron al mensajero cuidadosamente, sin saber qué pensar de él.

—¡Tengo que hablar con el rey Thor! —él gritó—. Es un asunto urgente. ¿Me puede mostrar el camino al palacio? —preguntó y uno de los elfos que acababa de hacer un picnic en un campo, ahora arruinado por el Bifrost, le mostró el camino. Cargó hacia el lugar, esperando encontrar a su rey lo antes posible.

Thor estaba discutiendo una de las últimas desapariciones que ocurrieron en un pueblo lejano al borde del reino. Se detuvo a media frase cuando uno de los guardias anunció la llegada del mensajero asgardiano. El niño corrió hacia su rey, cayó de rodillas y le entregó la nota de Heimdall.

Los demonios de mi pasado - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora