Resumen:
Nuestro querido par está de vuelta en Asgard y Loki no está muy contento con eso.
Permanecieron en el Templo durante mucho tiempo, porque Loki necesitaba calmarse antes de enfrentarse a su familia. Thor lo sostuvo y lo dejó llorar todo. Nunca se dio cuenta del efecto que todos los eventos tenían en su esposo. Además, sintió que lo había descuidado durante todo el año pasado. Sí, cuando solo era un príncipe, también desaparecería durante un día entero, pero trató de estar presente para el desayuno y la cena y rara vez se iba los fines de semana. La mayor diferencia radicaba en el hecho de que cuando llegó a casa, realmente era un hogar. En su mayoría eran solo ellos. Ahora, eran ellos, cientos de sirvientes y soldados y toda la corte. El Palacio de Oro podría haber sido un espectáculo, pero no era un hogar y sabía que de alguna manera Loki fue más feliz en su destierro.
Antes de que la pareja necesitara irse, Thor tomó las manos de Nau y Býleistr y se concentró en la niña en su vientre. Loki tenía las manos cruzadas frente a su boca, nervioso por el destino del niño inocente, pero cuando vio que las comisuras de los labios de Thor se levantaban, dejó escapar un suspiro de alivio.
—Es un niño de la realeza. Býleistr es el padre. Felicitaciones a los dos —anunció Thor, soltando sus manos. La pareja se abrazó, el alivio visible en sus rostros. Es posible que no se hayan amado como Loki y Thor, pero se preocuparon por el niño y así Loki supo que serían buenos padres.
El adiós fue agridulce. Loki sabía que podía visitar a sus padres con frecuencia y, sin embargo, estaba nervioso por irse. Todavía le recordaba a hace dos años. Thor besó su sien mientras caminaban hacia el Bifrost, tomados de la mano. Se inclinó y susurró al oído de Loki apenas audiblemente:
—Adivina qué, es una niña —Thor se rió justo antes de que la energía los absorbiera por el espacio.
Loki tropezó cuando llegaron a su reino, aún no acostumbrados a viajar en Bifrost. Sin embargo, Thor lo mantuvo cerca, hasta que su mareo se desvaneció un poco. Heimdall los saludó, felicitando a Loki por su brillo. El Jotun le sonrió, sintiendo como su piel azul se desvanecía lentamente en el tono crema al que ya se había acostumbrado.
La pareja real pudo ver a varias personas acercándose a ellos en el puente del arco iris, corriendo hacia ellos para darles la bienvenida a casa. Loki gruñó cuando notó que Amora estaba al frente del grupo. Se acurrucó más cerca de Thor como si le estuviera mostrando, que él es realmente suyo.
—Bienvenido a casa, majestad. Te necesitan en la sala de conferencias —anunció, inclinando la cabeza en breve. Ella solo se dirigió a Thor y la reina no extrañaba su arrogancia. Pero Thor parecía ser benevolente con su reverencia, solo concentrándose en el hecho de que lo necesitaban en alguna parte.
—¿Qué pasa, Amora? —preguntó.
—Te lo explicaré en el camino —dijo. Thor dio un paso adelante, sin soltar a Loki, pero fue detenido cuando su esposo se separó de su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de mi pasado - Thorki -
Fiksi PenggemarHace un año, Thor y Loki se convirtieron en rey y reina de Asgard. Parecía que la muerte de Odín resolvió todos sus problemas, pero no tenían idea de cómo sería su vida como líderes del reino. Thor está más que ocupado, Loki no disfruta exactamente...