Resumen:
La tormenta se acerca.
Notas:
Odio escribir capítulos donde pelean, pero hay tanto en su relación que simplemente hicieron a un lado. Necesitan aclarar las cosas así que... no me maten, ¿de acuerdo?
🙁
La gente de Asgard todavía estaba feliz después del festival de fertilidad. Ni siquiera el ciudadano más viejo recordaba la última vez que hubo manzanas Iddun. El último árbol murió durante el reinado del rey Bor y nunca lograron volver a cultivarlo. Con el tiempo, todos olvidaron la conexión de los antiguos rituales y el crecimiento de las manzanas mágicas. Ningún libro lo mencionó, porque era un curso natural de las cosas cuando el bisabuelo de Thor todavía era un Dios de la Fertilidad. Hizo que todos se preguntaran qué más se podrían traer de vuelta si se inclinaban hacia las viejas tradiciones.
Y así continuó la vida en Asgard, la gente vivió en prosperidad y sus miembros de la realeza trabajaron arduamente para cambiar la ley para que todos fueran iguales. Por supuesto, cambiar la ley era solo un primer paso, cambiar su mentalidad sería significativamente más desafiante. El rey y la reina se mantuvieron positivos. Sabían que estaban en el camino correcto.
—Su Majestad —Amora se acercó a Thor mientras almorzaba con Loki. Ambos miraron a la mujer que llevaba un sobre.
Heimdall trajo una carta urgente de Alfheim. Thor frunció el ceño y tomó la carta, rompiendo rápidamente el sello real. Loki estudió su rostro cuidadosamente, esperando escuchar las noticias.
—El rey necesita nuestra ayuda. Él dice que hay extrañas desapariciones sucediendo en todo el reino y se quedaron sin medios de investigación. Piensan que podría estar relacionado con la magia y les gustaría ver si puedo ayudarlos. Necesito prepararme para mi viaje de inmediato. Amora, ve a empacar, te vas conmigo. También voy a tomar a un centenar de nuestros soldados y una veintena de valquirias como guardia personal —ordenó Thor sin dudarlo, poniéndose de pie. Loki hizo lo mismo, corriendo hacia su esposo, quien ya marchaba hacia sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de mi pasado - Thorki -
FanficHace un año, Thor y Loki se convirtieron en rey y reina de Asgard. Parecía que la muerte de Odín resolvió todos sus problemas, pero no tenían idea de cómo sería su vida como líderes del reino. Thor está más que ocupado, Loki no disfruta exactamente...