8. Que nos volvamos a encontrar aquí el próximo año

85 13 0
                                    

Resumen:

El festival está comenzando.

Notas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:

Gracias por la sorprendente respuesta del último capítulo, estaba realmente nerviosa por publicarlo. A menudo me dicen que soy demasiado con mi feminismo, pero ustedes son muy dulces, ¡gracias!

Realmente espero que disfruten de esta charla, me divertí escribiéndola :)

La puerta de la sala del trono se abrió en la noche de lo que fue un día especialmente largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de la sala del trono se abrió en la noche de lo que fue un día especialmente largo. Mañana comenzaría el Festival de la Fertilidad y durante tres días el reino se dedicaría a la celebración. Thor y Loki pasaron mucho tiempo investigando el curso de las cosas en la Universidad Nacional Asgardiana. No existía una ley real que prohibiera a la UNA aceptar mujeres solteras que ya no son vírgenes. Ninguno de ellos sabía de dónde venía la regla. Y cuando llamaron al director, el hombre les dijo que el lugar es sagrado. Thor trató de razonar con él, pero no dio un paso atrás. Esto llevó a la pareja real a preparar una ley que prohibía a los hombres poseer mujeres. La nueva ley afirmaba que todas las mujeres son libres y no son propiedad de sus padres o esposos. Fue bastante triste que tuvieran que legislar algo tan obvio, pero era necesario.

Loki y Thor ahora solían pasar sus tardes sentados en el estudio de Thor. Empujaron dos escritorios grandes juntos y se sentaron uno frente al otro, revisando montones interminables de documentos y leyes que debían modificarse para cambiar la sociedad asgardiana al máximo.

Una pelirroja curvilínea entró en la sala del trono, sus músculos claramente definidos debajo de su larga stolla blanca y armadura de cuero cubriendo su pecho hasta su cintura. Llevaba una diadema de oro en el pelo rizado y sus labios se curvaron en una sonrisa. La siguió un tren de soldados y sirvientes que llevaban lujosos regalos y su equipaje. La Reina Vanir entró en la habitación después del atardecer, disfrutando de la forma en que la luz de las velas complementaba su piel cubierta de pecas.

La sala del trono ha cambiado en los últimos días. El viejo trono dorado fue quitado y en su lugar ahora había dos tronos más pequeños. Eran altos, llenos de decoraciones complicadas, incluidos relieves de la historia de Asgard. Los reposabrazos se terminaron con rosas doradas que se agregaron a la heráldica real después de su coronación. Fue una celebración de conexión de Jotunheim y Asgard. Ambos tronos tenían almohadas rojas y esponjosas colocadas sobre ellos, porque Loki se quejaba de lo incómodo que es sentarse sobre el oro. Thor comentó algo en el sentido de que su trasero era demasiado precioso como para herirlo, así que aquí estaban, iguales, sentados en sus tronos, aceptando la primera visita oficial juntos.

Los demonios de mi pasado - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora