13. El calor

102 11 2
                                    

Resumen:

Loki entra en celo y Thor tiene que cuidarlo.

Notas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:

Lo siento mucho por no actualizar. Tenía ganas de escribir este capítulo desde que comencé la serie, pero cuando me senté para hacerlo, no fue tan fácil y simplemente no pude. Entonces, probablemente no sea un buen capítulo.

También tuve un examen en la universidad (que aprobé yay) y una entrevista de trabajo (que obtuve yay) y planeo tomar otro trabajo para que la vida esté un poco loca, pero está bien. Un poco loco está más que bien. Siempre me recuerdo lo que dice Tom Hiddleston: "Sé amable, puntual, toma el trabajo en serio y no te tomes a ti mismo demasiado en serio". ♥ ♥

¡Gracias por su paciencia y todo el amor! xx

Thor estaba apretando el cálido cuerpo azul de Loki mientras su esposo seguía murmurando tonterías en su oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor estaba apretando el cálido cuerpo azul de Loki mientras su esposo seguía murmurando tonterías en su oído. Esperó pacientemente, apartándole el cabello húmedo a Loki de la cara, golpeando suavemente un trozo de algodón húmedo sobre sus labios secos y ocasionalmente obligándolo a beber un poco de agua. Sabía que Loki se negaría a comer y beber durante el calor y que era su trabajo asegurarse de que se mantuviera a salvo. Lanzó un hechizo para asegurar su habitación para que cualquiera que se acercara no pudiera verse afectado por las feromonas de Loki. No estaba seguro de si tendría algún efecto en la gente de Aesir, pero no quería arriesgarse.

Todavía tenía un poco de tiempo para reflexionar sobre el tema que discutió con Loki no hace mucho. Tener un hijo. No estaba seguro de si estaban listos y sentía que estaba usando a Loki de alguna manera. Pronto su esposo hará todo lo posible para que Thor lo folle. Había un 90% de posibilidades de que quedara embarazada durante los próximos días y Thor lo quería, pero saber que Loki no era doloroso. Se juró a sí mismo hacer que Loki se sintiera poderoso incluso cuando naciera su hijo. Lo incluiría en el reinado tanto como sea posible para que nunca más se sintiera apartado.

Por un segundo pensó en usar sus poderes para proteger a Loki del embarazo no deseado, pero escuchó que el calor no cumplido podría ser muy doloroso e incluso peligroso. Si estuvieran preparados, podría haber evitado que el calor comenzara, pero de esta manera... no había nada que pudiera hacer más que seguir adelante.

Los demonios de mi pasado - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora