GENYA LAS GUIABA A UNA ANTESALA DE DÓNDE SE HARÍA LA GRAN PRESENTACIÓN en la cual ambas deberían probar que no eran unos fraudes. Arabella estaba nerviosa, ansiosa y preocupada. Pues si ambas no probaban que eran las "Invocadoras" iban a matarlas, estaba segura.
—Si alguien pregunta, solo las he ayudado a vestirse. Se supone que no debo trabajar con los Grisha.
Arabella la miró con confusión.
—¿Por qué no?
—Porque la ridícula Reina y su aún más ridícula corte piensan que no es justo.
Alina miró a la pelirroja boquiabierta, mientras que Bella dejó escapar una risita. Genya le estaba cayendo bien, insultar a la Reina podría considerarse traición, pero la confeccionadora no parecía importarle, lo que hacía que la ojiverde le tenga un poco más de respeto.
Bella movió el velo color plata con exasperación cada vez que Genya no la veía. Lo detestaba, quería quitárselo y lanzarlo lejos de su rostro.
—¿Por qué nuestros trajes son tan...así? —preguntó Alina.
—El Rey las ve como dos jovencitas provenientes del Primer Ejército, quiere llevarse el crédito por ustedes si realmente logran hacer lo que las historias dicen —comentó antes de elevar una ceja. Arabella tragó saliva, había oído leves historias de la Invocadora del Caos, y se preguntaba, porqué la querrían a ella si ‐ por lo que narraban las historias ‐ era un monstruo, un peligro—¿Quieren una kefta?
—Bueno...
—No.
Interrumpió Arabella de forma brusca. Genya y Alina la miraron unos segundos, la pelirroja las miró y sopló el velo por séptima vez. Genya sólo sonrió y siguió caminando.
—De todas formas, la kefta es algo que va a tener que esperar —dijo Genya—. Si aparecen con keftas, el Rey pensará que el Oscuro las ha estado ocultando.
—¿Por qué iba a ocultarnos el Oscuro?
Genya se encogió de hombros.
—Para tener más influencia o algún beneficio. ¿Quién sabe? Pero el Rey es...Bueno, ya verán cómo es el Rey.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 / 𝐴𝑙𝑒𝑘𝑠𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑜𝑧𝑜𝑣𝑎
Fanfiction| "Ella fue condenada a olvidarlo, y él condenado a recordarla siempre. Una maldición dolorosamente maldita para hacerlos sufrir lo suficiente." 𝑎𝑙𝑒𝑘𝑠𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑟𝑜𝑧𝑜𝑣𝑎 𝑥 𝑓𝑒𝑚 【Está siendo editada】 Iniciada: 20/07/2021