🖤𝗧𝗛𝗘 𝗗𝗔𝗥𝗞𝗟𝗜𝗡𝗚
𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡❤️written by: -sxdicmaagic
✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: *✧ ・ ゚: * ✧
Mucho antes de que la Sombra fuera creada y dividiera a los países, los Grisha eran perseguidos y cazados por las personas que les temían. Fueron tiempos -aún lo sigue siendo- demasiados oscuros, pero a pesar de la Guerra que había entre Grisha y humanos, dos personas encontraron el amor. Se enamoraron perdidamente y se prometieron tantas cosas, que, de todas esas promesas, la mitad se cumplió.
Estos dos Grisha eran jóvenes, uno tenía el poder para Invocar a la oscuridad y ella, una simple sanadora. Aleksander Morozova podía decir que estaba completo gracias a Arabella Shikova. Ambos se complementaban y aunque tenían diferentes ideales para poder salvar a su gente, ambos se querían por sobre todas las cosas. Podían tener sus discusiones, sus peleas y berrinches, pero siempre volvían el uno con el otro, siempre.
Esta pareja era la envidia de algunos Grisha, pues su amor era tan puro y verdadero que la mayoría deseaba tener una parte de eso que ellos tenían. Pero como toda historia de amor, alguna tiene que tener un final trágico, y esa pareja no fue la excepción.
Ella fue condenada a olvidarlo, y él condenado a recordarla siempre. Una maldición dolorosamente maldita para hacerlos sufrir lo suficiente.
Pero ¿qué sucede cuando gracias a un nuevo descubrimiento, esta pareja se vuelve a reencontrar? Se dice que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero ¿y si ella barrió las cenizas? ¿Y si los secretos apagan esa nueva llama?
Se dice que hay tres cosas que no se pueden ocultar, el sol, la luna y la verdad. Y esas verdades saldrán a la luz, causando caos.
✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: *✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: *✧ ・ ゚: * ✧ ・
¡𝘾𝘼𝙎𝙏!
¡𝘾𝘼𝙎𝙏!
¡𝘾𝘼𝙎𝙏!
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 / 𝐴𝑙𝑒𝑘𝑠𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑜𝑧𝑜𝑣𝑎
Fanfiction| "Ella fue condenada a olvidarlo, y él condenado a recordarla siempre. Una maldición dolorosamente maldita para hacerlos sufrir lo suficiente." 𝑎𝑙𝑒𝑘𝑠𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑟𝑜𝑧𝑜𝑣𝑎 𝑥 𝑓𝑒𝑚 【Está siendo editada】 Iniciada: 20/07/2021