ENTRÓ COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO A LA CABAÑA, ÉSTA ESTABA EN PENUMBRAS, pero a la castaña no le importó mucho pues tenía que hacer todo rápido antes de que él llegara. Una mujer salió de entre las sombras, sus llamativos ojos violetas miraban con apuro a la castaña.
Cuando la ojiverde se dio cuenta de la presencia de su consejera, dio un leve brinco.
—¡Jesús, me diste un gran susto Eva! —reclamó con la mano en su pecho—. Creí que eras él.
—Aún no se ha dado cuenta de que te fuiste —señaló con voz tranquila—. Aunque debes apurarte si no quieres que Aleksander sepa qué la alejaras de él.
—Si lo dices de esa forma, parece horrible lo que haré. —dijo formando una mueca, el nerviosismo en su cuerpo era evidente.
Sin ser consciente comenzó a girar el anillo en su dedo, un hábito que no podía evitarlo. Eva la observó hacerlo y sonrió de lado.
—Tú misma me has dicho que se está portando extraño, metiéndose con magia negra. Lo mejor que puedes hacer ahora es borrarle la memoria a él sobre su existencia, por si las dudas—aseguró Eva, acercándose a la cuna hecha de paja. Se inclinó hacia delante con una pequeña sonrisa—. Mmm, demasiado poder en su pequeño cuerpo. Demasiado atrayente.
La castaña se volteó con rapidez y en un parpadeo estaba al lado de la mujer de cabellos negros y rizados, la alejó de ella y le mostró sus ojos rojizos en una clara advertencia.
Eva soltó una ligera sonrisa.
—Siempre he dicho que las de tu clase son demasiado temperamentales y territoriales con su familia —dijo sin borrar su sonrisa—. Son como un grano el culo.
—Tú lo eres más —replicó con indignación —. Un maldito ser de noc...—el galope de un caballo las hizo guardar silencio a las dos, quienes miraron hacia la puerta. Eva puso su mano en el hombro de su aprendiz y la castaña suspiró nerviosa—está aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐌𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 / 𝐴𝑙𝑒𝑘𝑠𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑀𝑜𝑟𝑜𝑧𝑜𝑣𝑎
Fanfiction| "Ella fue condenada a olvidarlo, y él condenado a recordarla siempre. Una maldición dolorosamente maldita para hacerlos sufrir lo suficiente." 𝑎𝑙𝑒𝑘𝑠𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑟𝑜𝑧𝑜𝑣𝑎 𝑥 𝑓𝑒𝑚 【Está siendo editada】 Iniciada: 20/07/2021