Jaemin se despidió de Soojin con una sonrisa. Cuando vio a la chica entrar a su casa, suspiro cansado y dio la vuelta para dirigirse a su casa.
Tras un par de minutos caminando, una mano se colocó en su hombro, asustándolo, se giró y observó a Soyeon saludándolo con una sonrisa.— ¿Qué tal hoy? - preguntó la chica colocándose a su lado.
— Hice caso a lo que dijiste, y pues le compré un pastel de chocolate, se vio que no lo disfruto ni un poco, y pues también la compare contigo, después de eso se largo al baño a vomitar - Soyeon lo miró con un gran brillo en sus ojos.
— Te adoro - chillo de la emoción - No sabes cuanta satisfacción me da ver a mi hermana sufrir.
— ¿Por qué? - ambos se sentaron en un banco.
— Por su culpa papá y mamá se separaron, además de que papá le presta más atención a ella, al igual que nuestra madrastra y hermanastros.
— ¿Ellos te odian? - la chica negó - ¿Entonces?...
— No quería contarte su historia, pero como no te importan los sentimientos de mi hermana, lo haré- contestó mirando al frente - Mamá odia a Soojin desde que nació y papá odia que mamá la trate mal. ¿Sabes que mi hermana tiene un tca? - Jaemin asintió dudoso - Fue causado por mamá, ella desde que Soojin era una niña se metía con su peso, y lo sigue haciendo. Siempre decide qué y cuándo Soojin tiene que comer , y cuando hay recital de ballet, Soojin no come nada, solo bebe agua. Y hablando del ballet, ella no eligió hacer ballet, la obligó mamá - Jaemin miró sus manos, sintiendo algo extraño, no creía que la chica con la que estaba jugando con sus sentimientos, pasará por todo eso - Las únicas personas que se preocupan por ella son la abuela, papá, nuestra madrastra y hermanastros. No tiene amigos y siempre se la pasa en su habitación. Es... - Jaemin la miró expectante - ...divertido- dijo con una gran sonrisa.
— ¿Nunca te has preguntado por qué ellos la tratan mejor que a ti? - preguntó Jaemin y la chica lo miró incrédula.
— ¿Ahora te preocupas por ella? - Jaemin rápidamente negó- Lo sé, pero no me importa.
[...]
— Una última cosa, Jaemin- el mencionado se giró y observó a la chica con la que antes me estaba sentado - ¿Podrías pedirle a Soojin que sea tu novia lo más antes posible? Solo quiero terminar rápido.
— Lo haré- contestó y la chica sonrió.
— Nos vemos - se despidió Soyeon y ambos caminaron hacia sus casas.
Jaemin durante su camino se preguntó a quién contarle todo esto, necesitaba decirle a alguien sobre esto. Jeno no era una opción, el se ve preocupado por Soojin. Si le dice es capaz de asesinarlo. A lo mejor su padre podría ayudarlo.
Llegó a la casa de su padre en 10 minutos, tocó el timbre y fue recibido por su padre.
El hombre sonrió y dejó pasar a su hijo, esta semana le tocaba estar con su padre.
Al entrar en casa se sorprendió de no ver a ninguna mujer. Miró a su padre sentarse en el sillón y poner una película, ¿se había aburrido ya?.— Papá, tengo que contarte una cosa - Jaemin se sentó al lado del hombre.
— ¿Es muy importante? - Jaemin asintió rápidamente- Entonces cuéntame.
Jaemin comenzó a contarle toda la situación con Soojin, la invitación al recital ballet, sus intenciones con la chica, la oferta de la hermana y lo que le contó Soyeon hace un rato.
— ¿Qué opinas? - Jaemin miró a su padre quien mantenía un rostro serio, pero luego sonrió a su hijo.
— Ese es mi hijo - dijo orgulloso - Debes seguir así, es muy bueno que te paguen por romperle el corazón a una chica, y por lo que está pasando, eso no importa. Sigue así- alentó.
Jaemin también sonrió, su padre era el mejor, aunque su madre odia que siga los pasos de su padre.
Sus padres están divorciados, por que su padre no puede estar con tan solo una mujer, tiene que tener una chica nueva cada día. Cuando se casó con su madre estuvieron un tiempo bien, pero él comenzó a cansarse y siempre se iba a escondidas con otra mujer. Su madre siempre le advirtió que no debía hacer lo mismo que su padre, pero él solo lo ignoró.Si su padre estaba orgulloso de lo que hizo, pues seguirá así.
ESTÁS LEYENDO
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]
Fanfiction❝ Está mariposa la dibujo por ti ❞ [cancelada] ❱ TW: trastornos alimenticios, depresión, autolesiones. ❱ Publicada:30/12/2021 ❱ Finalizada: 00/00/00