OO9

296 24 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron impresionados por las frías palabras dichas por Jaemin a su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron impresionados por las frías palabras dichas por Jaemin a su novia. Observaron el rostro tranquilo de Jaemin y luego a Soojin, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
La chica se levantó y salió corriendo.

— Soojin - Jeno trató de ir detrás de ella pero Jaemin se lo impidió.

— Te dije que no te acerques a ella.

— ¿Eres idiota? Sabes que Soojin está sufriendo y aún así le haces eso - apretó los puños molesto, Jaemin era su amigo pero no iba a permitir que le hiciera daño a Soojin - Si algún día le pasa algo, tú serás el principal culpable.

[...]

Los días pasaron, Jaemin no se disculpó por lo que le dijo a Soojin, en el instituto hacía como que no conocía a Soojin, la ignoraba, aunque por las tardes la invitaba a salir.
Era viernes, Soojin se encontraba esperando a su madre, su profesor había citado a sus padres para hablar sobre ella, sabía que no era nada bueno, sus calificaciones a lo largo del curso habían bajado notablemente, aunque nunca fue de sacar 10 en todo, sus notas siempre estaban entre el 7 y el 9, pero ahora con suerte aprobaba.
Para tratar de que su madre no se decepcione mucho de ella, le contó que fue elegida para ser la protagonista del próximo recital, su respuesta, silencio.
Sentía que las cosas iban de mal en peor para ella, era imposible que mejoraran.

— Mamá te quiere ver - Soyeon aviso con una sonrisa.

Soojin se levantó de su cama y se dirigió a la sala de estar, ahí estaba su madre cruzada de brazos y era muy evidente su enojo.

— ¿Podrías hacer algo bien por una vez en tu vida? - dijo la mujer acercándose a su hija menor - No eres bonita, el ballet se te da mal, no sé porque tu profesora te eligió como protagonista, y ahora tampoco estudias. Eres la mayor decepción de esta familia.

— Lo siento - murmuró Soojin al mismo tiempo que su voz se quebraba.

— No sirve que te disculpes, todo esto es tu culpa. No sabes hacer nada, lo único que haces es quedarte tirada en tu cama.

— Quiero irme con papá- dijo tratando de secar sus lágrimas.

— Tu padre y solamente tu padre, ¿es que me odias o qué? Yo sí me preocupo por ti, pero tú prefieres irte con tu padre, ¿qué he hecho para que me odies tanto Soojin?.

— Tú no me quieres, me odias, Seohyun si me da el amor de una madre, no como tú- su madre la callo con una bofetada .

— Ella no es tu madre, solo es la esposa de tu padre. No me hables de ella.

— Te odio.

— ¿Sabes por qué estás gorda? Por qué tu padre no quiere verte ser feliz, no ves que te obliga a comer cuando estás con él, así nunca serás una chica bonita y delgada.

Soojin salió corriendo del lugar, no quería ver a nadie quería estar completamente sola. Antes de que llegara a algún lado, su madre la detuvo.

— Tú padre te está esperando.

Soojin molesta secó sus lágrimas, fue a su cuarto a recoger su mochila con la ropa del fin de semana y se dirigió a la salida de su casa. Su madre se encontraba en la sala de estar mirándola sin ninguna expresión en su rostro. La ignoro y se fue con su padre. El hombre que estaba esperando en su coche se asustó al ver la mejilla roja de su hija.

— ¿Qué te pasó? - preguntó su padre cuando sus dos hijas entraron al carro.

Algo que Soojin no le gustaba, era ignorar a su padre, pero las palabras de su madre seguían rondando por su cabeza. Su padre suspiró al no recibir respuesta por parte de Soojin y se dispuso a llevarlas a su casa.

[...]

Las frías palabras dichas por Jaemin delante de sus amigos y lo cruel que fue su madre con ella hace un rato estaban carcomiendo a Soojin lentamente. El estar tirada en su cama sin hacer nada, provocaba que todos los pensamientos negativos llegaran a ella pero no tenía ganas de hacer nada para distraerse un poco de ellos.

— Princesa - Soojin dejó de mirar la pared de su cuarto para ver a su padre en el marco de la puerta - Hablemos, ¿si?- la chica suspiró y se sentó en su cama, su padre se sentó en una esquina de la cama - ¿Qué pasa? ¿Por qué tus notas han bajado tanto? No quiero regañarte por eso, solo quiero que me expliques qué está pasando.

El silencio inundó completamente el lugar, Soojin no quería hablar con nadie, quería estar sola.

— Vete, papá- pidió y el hombre se sorprendió. Nunca Soojin había sido capaz de hablarle así. Desde que era pequeña le había gustado pasar tiempo con su padre y contarle todo lo que pasaba por su cabeza, así que esa petición le sorprendió y le dolió - Por favor vete - el hombre observó los ojos llorosos de su hija, dudando si hacer lo que le pidió. Suspiró triste y decidió dejarla sola. Deseaba que su hija volviera a confiar en él y que le contara todo lo que le pasa, él sólo quiere lo mejor para ella.

Cuando la puerta de su cuarto se cerro, Soojin no pudo evitar desplomarse. ¿En serio su padre tampoco la quería? Nunca hubiera subido de peso si no fuera por qué cada vez que va con su padre tiene que comer. Él no quería que fuera feliz, él también la odia.

 Él no quería que fuera feliz, él también la odia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora