OO1

481 40 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin tiro la caja de bombones a la basura junto a la carta que estuvo semanas escribiendo, otro 14 de Febrero en el cual no podía confesarse a Na Jaemin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soojin tiro la caja de bombones a la basura junto a la carta que estuvo semanas escribiendo, otro 14 de Febrero en el cual no podía confesarse a Na Jaemin. Ver a tantas chicas tras de él tratando de entregarle su regalo de San Valentín, le había quitado el ánimo y las ganas de entregarle su regalo. Esas chicas eran muy bonitas, era obvio que él no aceptaría una simple caja de chocolates de alguien como Soojin.

Na Jaemin es el típico chico popular por el cual todas las chicas caían rendidas a sus pies. Soojin lleva enamorada de él desde que comenzaron el instituto, cuando el chico solo le sonrió por haberle prestado un lápiz. Desde ahí ha tratado de encontrar el momento adecuado para confesarse pero sus inseguridades se apoderan de ella y al final lo único que acaba haciendo es admirarlo desde lejos.

— No deberías tirar comida a la basura - Soojin se dio la vuelta espantada hacia el dueño de la voz , quien se encontraba con la caja de bombones en la mano y la carta - Se ven caros.

— Dame eso - dijo Soojin tratando de quitarle la caja al chico - Por favor.

— Se ven buenos, dudo que estén caducados - abrió la caja y admiro los bombones.

— Por lo menos dame la carta - pidió, Jeno miró la carta y vio el nombre de Jaemin en ella, luego dirigio su mirada a la chica y después a Jaemin, quien estaba a unos pocos metros de ellos, rodeado de chicas.

— Si quieres se la doy por ti - sugirió pero Soojin rápidamente negó aunque el no le hizo caso —¡Jaemin! - el mencionado dejó de recibir las cartas de sus admiradoras para dirigirse hacia su amigo. Soojin no quería pasar vergüenza así que lo mejor que pudo hacer fue salir corriendo de ahí.

— Hola Jeno, ¿qué pasa? - pregunto Jaemin al llegar.

— Toma una carta de... - busco a Soojin pero ella había desaparecido - De una de tus admiradoras.

— ¿Ella te pidió que me la dieras? - preguntó Jaemin mientras abría la carta. En ella encontró un papel decorado con corazones y con algo escrito en él y dos entradas para un recital de ballet.

— No, ella lo tiro a la basura junto a esta caja de bombones, ¿quieres? - Jaemin negó mientras miraba asqueado la caja de chocolates - Mejor para mí, ¿irás?.

— Sí, quiero saber quién es mi admiradora secreta.

[...]

Soojin entró a su casa con ganas de llorar, como todos los días, no recibió una cálida bienvenida por parte de su madre, razón que empeoró su estado de ánimo, aunque era algo a lo que estaba acostumbrada.

— ¿Qué tal tu San Valentín? ¿Te rechazaron? - su hermana mayor se metió en medio de su camino, con una sonrisa burlona - ¿Quién te va a querer con tu aspecto? - soltó una carcajada.

— Los chocolates eran para un amigo - dijo Soojin dirigiéndose a la cocina.

— Si ni amigos tienes - le recordó Soyeon.

Soojin suspiró y entró a la cocina, donde encontró a su madre terminando de preparar la comida. Abrió la nevera y cogió una botella de agua.

— Hoy no comes, mañana tienes el recital de ballet , y no quiero pasar vergüenza contigo - Soojin asintió mientras abría la botella, tampoco tenía apetito.

Salió de la cocina para dirigirse a su cuarto, ahí cerró la puerta con llave para después quitarse su jersey, sintió frío al momento pero lo ignoró. Se sentó en su cama y miró sus brazos, una de las mariposas que había dibujado comenzaba a desaparecer, se acercó a su escritorio y cogió un marcador, miró la mariposa y vio que en ella ponía el nombre de "Jaemin".
Volvió a dejar el marcador en su sitio, no tenía sentido tener una mariposa para alguien que ni te conoce.
Contó las mariposas que habían en su brazo, solo quedaban 4, su padre, su abuela y sus hermanastros. Sus ojos se llenaron de lágrimas al darse cuenta de que poco a poco iba perdiendo a gente importante y sabía que algún día no quedaría ninguna mariposa.

 Sus ojos se llenaron de lágrimas al darse cuenta de que poco a poco iba perdiendo a gente importante y sabía que algún día no quedaría ninguna mariposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora