O11

208 17 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno's past

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno's past

El pequeño niño abrazó la pierna de su madre, quien lloraba desconsoladamente por la muerte de su esposo. El hombre había perdido la vida después de que un coche le atropellara , el hombre llegó sin vida al hospital.

Jeno perdió a su padre a sus 7 años.

Pasaron los años y ambos siguieron adelante con sus vidas. La madre de Jeno conoció a un hombre que al principio le resultó agradable a Jeno. Aunque extrañaba a su padre no iba a impedir que su madre fuera feliz.

— Soy Moon Joon - se presentó el hombre mientras estiraba su brazo. Jeno miró a su madre y al ver su gran sonrisa, apretó la mano del hombre. Deseaba tener a su padre con él pero lo que más le importaba era la felicidad de su madre, así que si ella conocía a otro hombre y era feliz, él lo aceptaría, aunque él no lo era.

El tiempo pasaba, su madre y Moon Joon eran ya oficialmente pareja. Su madre se veía feliz pero lo había dejado un poco de lado, había faltado varías veces a sus partidos de fútbol, cuando antes no se perdía ninguno. Pero evitaba pensar en ello ya que su madre era feliz.

Meses después de que ambos comenzaran a salir, Moon Joon se mudó con ellos y ahí las cosas cambiaron. Su madre sonreía mucho menos y las discusiones entre ellos aumentaron. Con el paso del tiempo las discusiones empeoraron.

— Me tienes cansado, crees que me gusta estar contigo - Jeno se encogió en su escondite mientras escuchaba a ese hombre gritarle a su madre solo por que ella le preguntó por qué llegaba tan tarde a casa últimamente.

— Yo solo...

— ¡Cállate! Me irrita escucharte, déjame en paz - el hombro empujó a un lado a la mujer y se dirigió al cuarto que compartía con ella.

Jeno salió de su escondite y abrazó a su madre.

— Lo siento mi principe, no deberías ver estas cosas - la mujer acarició el cabello de su hijo mientras algunas lágrimas descendían por su rostro.

A medida que pasaba el tiempo la relación entre ambos empeoró. MoonJoon se volvió más agresivo y varias veces llegó a golpear a la madre de Jeno.

— ¿Por qué no puedo ir contigo a esa cena? - preguntó la mujer a su pareja.

— Por qué me harías pasar vergüenza, no quiero que me vean con alguien como tú, fea y gorda - el hombre miró con asco a la mujer enfrente- Me avergüenza que me vean contigo.

MoonJoon se dio la vuelta y salió del apartamento dejando a su pareja llorando. Jeno, quien se encontraba escondido, se abrazó también llorando, odiaba escuchar a su madre llorar , deseaba hacer algo pero era un chico de tan solo 11 años, ¿qué podía hacer?.

[...]

Jeno entró a su casa confundido por lo solitaria que se sentía, su madre no trabajaba y sólo salía a hacer la compra, pero ella fue al supermercado el día anterior. Caminó hasta su cuarto y se sentó en su cama preocupado porque si a su madre le había pasado algo.

Tras varios minutos pensando, se levantó y fue a buscar a su madre. Caminó hasta la habitación de la mujer, tocó un par de veces, pero no obtuvo ninguna respuesta. Abrió la puerta y encontró el cuarto vacío, la puerta que daba al balcón se encontraba abierta. Su preocupación aumentó y corrió hacia esta. Al pasar la puerta encontró a su madre llorando, a punto de tirarse.

— ¡Mamá! - gritó llamando la atención de su madre.

— Lo siento mi príncipe, yo...no puedo.

— Mamá, no me dejes, por favor - Jeno se acercó poco a poco a ella mientras las lágrimas descendían por su rostro - No me dejes solo, eres lo único que tengo.

La mujer se alejó de la barandilla y fue a abrazar a su hijo.

— Lo siento, no quise - dijo mientras abrazaba fuertemente a su hijo - Yo no soy feliz... Moon Joon terminó conmigo y sólo pensé en eso, perdóname. Creí que sin él no sería feliz, pero te tengo a ti.

— No lo vuelvas a hacer, él no importa, él no era bueno contigo, no te merecía. Prométeme que no lo volverás a hacer, no quiero perderte.

— Lo prometo, nunca te abandonaré.

— Lo prometo, nunca te abandonaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora