Jeno miró con confusión a Jaemin al verlo llegar solo, sin Soojin junto a él. Jaemin se sentó junto a Jeno, se le notaba desanimado. Las palabras de Soyeon no lo habían convencido totalmente.
— ¿Y Soojin? - preguntó Jeno y Jaemin alzó los hombros dándole a saber que no sabía, había ido a buscarla a su clase y no estaba.
— Fui a buscarla y no estaba en clase, según sus compañeros si ha venido a clase pero nadie sabe dónde fue ahora - Jaemin suspiró, desde lo que le contó Jeno no ha podido dejar de pensar en eso y siempre se imagina lo peor, no quiere ser el culpable de lo que le pase a Soojin.
— Iré a buscarla - Jeno se levantó y antes de que Jaemin le preguntara dónde, él corrió hacia la azotea, estaba seguro de que Soojin se encontraría ahí.
Abrió la puerta que daba a la azotea y analizó el lugar. Suspiró de alivio al verla sentada con las manos y la cabeza apoyada sobre el borde, que dividía la azotea de caer al vacío. Jeno se acercó a ella y se sentó a su lado.
— Soojin - la chica levantó su cabeza y observó a Jeno, quien la miraba con preocupación al ver a Soojin llorando - ¿Pasa algo?.
— Yo... lo siento, no pasa nada - dijo secándose las lágrimas.
— Soojin, no puedes estar aquí llorando por nada - dijo con cierta molestia - ¿Cuántas veces te tengo que repetir que puedes contarme lo que sea? Es bueno que te desahogues con alguien.
— Jeno... - Tras un silencio de segundos que se formó entre ellos, Soojin decidió hablar pero Jeno la interrumpió.
— Sabes lo preocupado que estoy por ti, siempre estoy pensando en si estás bien, hay veces en la que no duermo pensando en si podré verte al día siguiente. Me preocupo tanto por ti y no sé por qué - confesó y Soojin lo miró con sorpresa, mientras más lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos, ¿en serio se preocupaba por ella?
— Ayer mi hermana me dijo que yo no le importaba a nadie y que no era nada para nadie - agachó la mirada - Y me borró las mariposas de mi brazo mientras me repetía constantemente lo mismo. Ella siempre me ha odiado, desde que éramos unas niñas, pero su odio aumentó cuando nuestros padres se divorciaron, para ella yo soy la culpable de su divorcio.
— Lo siento tanto, ella no sabe valorar la gran hermana que tiene - Jeno acarició la cabeza de Soojin y le sonrió - Ya sé que vamos a hacer, ¿tienes un rotulador negro? - Soojin negó - Espérame aquí, ahora vuelvo - Jeno se levantó y corrió en busca de un rotulador negro.
Soojin lo vio marcharse y no pudo evitar sonreír, le alegraba ver a alguien preocuparse por ella, alguien más que no fuera su familia.
Jeno llegó rápido con un marcador en su mano. Se sentó con Soojin.
— Lo... con...se...guí - habló con dificultad debido al cansancio. Cuando su respiración se reguló miró a Soojin - ¿me dejas tu brazo? - Ella le dio su brazo y él la cogió de la muñeca, ahí recordó lo que se hizo después de que su hermana se fuera, y soltó un gemido de dolor ante el agarre del chico. Jeno la miró confundido y luego levantó la manga del jersey de Soojin, ahí pudo ver su muñeca cubierta por una venda - Soojin, ¿por qué?
— Yo no quise, pero no estaba en mi mejor momento - murmuró agachando la cabeza.
— Tranquila, eso sanará, solo no lo vuelvas a hacer - Jeno soltó el brazo de Soojin, cogió el rotulador y lo abrió - Vamos a hacer una cosa, voy a dibujar una mariposa, tú me dices alguien importante para ti y me cuentas sobre esa persona, ¿vale? - Jeno volvió a coger el brazo de Soojin y ella asintió.
Jeno dibujó la primera mariposa y luego miró a Soojin.
— Mi abuela, es de las personas más importantes para mí, ella vive en Incheon, así que no la veo siempre. Y hace poco vino a Seúl para ver mi recital - comentó Soojin. Jeno le puso el nombre a la mariposa y procedió a dibujar la siguiente - Mi padre, también es de los más importantes para mí, siempre me ha cuidado y es quien más se preocupa por mí. No vivo con él, por que mi madre tiene mi custodia, pero quisiera irme con él.
— Debe ser duro tener a tus padres divorciados - Soojin asintió.
— ¿Y tus padres? - preguntó Soojin a Jeno.
— Mi padre falleció hace años, vivo solo con mi madre.
— Lo siento, no debí preguntar.
— Tranquila, ¿seguimos con la otra mariposa? - Soojin iba a asentir hasta que el timbre sonó dando por finalizado el descanso.
— Tenemos que irnos - Soojin miró a Jeno, quería quedarse.
— No nos iremos hasta que terminemos - dijo Jeno - No pasa nada por perderse una clase.
La chica asintió y Jeno siguió dibujando el resto de mariposas mientras Soojin le contaba sobre el resto de personas que quería. Ese día hablar de estas cosas con alguien se había vuelto algo que le encantaba. Nunca pensó que iba a ser tan reconfortante hacer esto.
— ¿Y tú madrastra? - preguntó Jeno al terminar de escribir el nombre de su hermanastro, Jaehyun.
— La quiero mucho, pero mamá dice que ella para mi solo es la esposa de papá, no es nadie importante - comentó Soojin.
— ¿Y eso qué? Lo importante es cuanto tú la quieras - Jeno dibujó otra mariposa y la nombró.
— Yo quiero dibujar la última - dijo Soojin cogiendo él marcador.
— ¿La última? - Soojin asintió a la pregunta de Jeno.
— Está persona, la conocí hace un mes, y aunque al principio no nos llevábamos tan bien, me demostró que era una gran persona, se preocupó por mí y se ha vuelto un gran amigo, aunque no pasemos tanto tiempo juntos. Y el momento que estoy teniendo con él ahora, es él más valioso - Soojin miró a Jeno - Esta mariposa la dibujo por ti - Soojin comenzó a trazar líneas sobre su brazo hasta dibujar una linda mariposa, la más bella que había hecho ,y debajo de ella escribió su nombre, Jeno.
Soojin sonrió hacia Jeno, todo lo que el chico había hecho por ella ese día, lo había convertido en alguien importante para ella.
— Es la primera vez que te veo sonreír así- dijo Jeno mientras una sonrisa se formaba también en su rostro.
Soojin río, nunca se había sentido tan feliz en su vida. Jeno la había hecho olvidar todo lo malo, y la hizo feliz. El chico también rio, y Soojin en ese momento juro amar la linda sonrisa de ojos del chico.
🥹🥹
Amo a JenoDos capítulos de regalo
anticipado de navidad
ESTÁS LEYENDO
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]
Fanfic❝ Está mariposa la dibujo por ti ❞ [cancelada] ❱ TW: trastornos alimenticios, depresión, autolesiones. ❱ Publicada:30/12/2021 ❱ Finalizada: 00/00/00