OO8

291 24 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Soojin tenemos que hablar - la mencionada ignoró las palabras de su madrastra y trató de hacerse la dormida - Soojin - la mujer se sentó en su cama - Sé que no estas durmiendo - Soojin volvió a ignorar a su madrastra, la cual suspiró - Hablaremo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Soojin tenemos que hablar - la mencionada ignoró las palabras de su madrastra y trató de hacerse la dormida - Soojin - la mujer se sentó en su cama - Sé que no estas durmiendo - Soojin volvió a ignorar a su madrastra, la cual suspiró - Hablaremos cuando vuelva tu padre.

La mujer se levantó y salió del cuarto de Soojin, preocupada por la salud de la joven.

Soojin se sentó en la cama cuando ya no sintió la presencia de su madrastra. Abrazó sus piernas, no quería hablar con nadie sobre lo que dijo la enfermera del instituto.

Su hija presenta desnutrición leve - informó la enfermera a la madrastra de Soojin - Lo mejor es que visite a un especialista.

¿Desnutrición? Aquellas personas que presentan esa condición estaban prácticamente en los huesos, ella no estaba así, ni de cerca, ella estaba gorda, su madre se lo recordaba en cualquier momento.

— Princesa - Soojin se asustó cuando vio a su padre en la puerta de su habitación - ¿Estas mejor? - preguntó y Soojin asintió - Vamos a comer.

Soojin se levantó de su cama y fue con su padre al comedor. Allí estaban sus hermanastros y su madrastra. La mesa estaba llena de comida. Trató de disimular su disgusto y se sentó al lado de Jisung.

— Lo hice con mucho cariño para ti - dijo la mujer presente sonriéndole a Soojin - Espero que lo disfrutes.

La chica suspiró, cogió los palillos y comenzó a comer bajo la atenta mirada de su familia. Quería salir corriendo y vomitar lo que estaba comiendo, pero tenía que demostrar que estaba bien y que se alimentaba bien, aunque cuando vuelva a casa de su madre lo vomitaría todo.

[...]

— ¡Hey Soojin! - le mencionada se giró a ver quién la llamó, su compañero de ballet, RenJun, venía corriendo a su dirección. Ella se encontraba sentada en un banco al lado de la academia de ballet, esperando a Jaemin.

— Hola RenJun - saludó la chica mientras el chico se sentaba a su lado.

— Quería darte esto - comentó sacando algo de su mochila - Ambos somos los protagonistas para el próximo recital de ballet - el chico sonrió al encontrar lo que buscaba - Así que quiero que nos llevemos bien - le entregó una caja de galletas con chips de chocolate - Las hizo mi madre y tienen muy pocas calorías.

❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora