O16

185 29 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa apareció en el rostro de Soojin cuando vio a Jeno delante de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa apareció en el rostro de Soojin cuando vio a Jeno delante de ella.
Metió la mano en el bolsillo de jersey, el cual seguía llevando a pesar de que la primavera ya había comenzado, y buscó en él la entrada para el recital que tenía el viernes por la tarde. Caminó más rápido para llegar al chico, pero su camino fue interrumpido por un grupo de chicas.
Soojin detuvo su caminar y miró a las chicas confundida.

— ¿Eres Soojin? - preguntó una chica que parecía ser la líder del grupo.

Soojin guardó la entrada en el bolsillo de su jersey, y asintió levemente. ¿Qué querían de ella? Siempre se la pasaba en la sombra y nadie la conocía, aparte de sus compañeros de clase.

Las chicas se miraron entre ellas y una de ellas la cogió del brazo y literalmente la arrastró hasta el baño más cercano. Ya en el baño, la chica la tiró contra la pared, provocando que se golpeará su espalda.
Soltó un gemido de dolor cuando su cuerpo tocó la dura pared.

— ¿Qué os pasa? - dijo Soojin sobándose la espalda, esperaba que no tuviera nada grave, tenía recital al día siguiente.

— ¿Desde cuándo eres la novia de Jaemin? - preguntó la chica que le había cogido el brazo. Soojin miró a las chicas con cierta confusión en su rostro, creía que a nadie le importaba su relación con Jaemin, ya que a pesar de haber sido vistos juntos varías veces, la gente nunca llegó a decir algo.

— ¿Por qué queréis saber eso? - preguntó y la misma chica la empujó contra la pared, volviendo a golpear su espalda. Hizo una mueca de dolor, de verdad deseaba que el dolor que estaba sintiendo fuera momentáneo por qué no quería perderse el recital de ballet, no quería seguir decepcionando a su madre.

— Solo dinos, no podemos creer que Jaemin esté saliendo con una don nadie como tú, con la sombra de Soyeon - Lentamente agachó la mirada cuando escuchó como la llamó. Sabía que al lado de su hermana ella no era nada pero le dolía saber que es así como a ella la conocen en el instituto. Hiciera lo que hiciera siempre será opacada por su hermana mayor - ¿No nos vas a decir?.

— Déjenme - quito el brazo de la chica de sobre su hombro, mientras las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.

— ¿Quién te crees? - preguntó la chica para posteriormente levantar su brazo lista para abofetear a Soojin, pero la chica que parecía ser la líder le detuvo.

— Dejémosla por hoy - comentó acercándose a Soojin. La miró de arriba a abajo con cierto disgusto. ¿Por qué Jaemin estaba saliendo con alguien que viste con ropa ancha? - Soojin, si no terminas con Jaemin te haremos la vida imposible.

Las chicas salieron del baño y Soojin comenzó a llorar. Parecía como si la vida no quisiera que ella fuera feliz. No quería terminar con Jaemin, pero tenía miedo de lo que esas chicas serán capaces de hacerle. A lo mejor esto le ayudará a dejar de recibir constantes insultos por parte de Jaemin, pero esto fue lo que desde hace años deseó, aunque no es la relación que se imaginaba, se negaba a dejarlo.

Secó sus lágrimas y mojó su cara un poco. No podía quedarse ahí, debía ir a clase, su madre ya comenzaba a recibir quejas debido a que se salta algunas clases. Salió del baño, tratando de ignorar el insoportable dolor y lo primero que vio fue a Jeno.

— ¿Estas bien? - preguntó el chico cuando la vio - Vi a unas chicas arrastrarte hasta aquí y me preocupe por si te habían hecho algo.

Soojin miró al chico y no pudo aguantar las lágrimas. Escondió su cabeza en el pecho del chico y este algo confundido por la repentina acción, acarició levemente su espalda, tratando de consolarla.

— Siento que nunca llegaré a ser feliz - comentó.

— ¿Te hicieron algo? - Soojin negó ante la pregunta de Jeno, no estaba segura de si decirle - Entonces, ¿por qué estás así?

Soojin se apartó del chico y lo miró a los ojos. — ¿Soy la sombra de Soyeon? ¿Soy solo eso?

¿Por eso está así? ¿Había escuchado a alguien nombrarla así?.Jeno se quedó sin palabras. Había escuchado como mucha gente la llamaba así desde que se enteraron de que estaba con Jaemin. Siempre mencionaban lo linda y perfecta que era Soyeon a comparación de Soojin. Ambas hermanas eran lindas físicamente, pero Soyeon tenia muy buen estilo y caminaba con seguridad, lo que la hacía atractiva a los ojos de los demás, mientras que Soojin siempre vestía con ropa grande, no usaba maquillaje y siempre caminaba cabizbaja, tratando de pasar desapercibida. Aunque a él le parecía más linda Soojin, no solo en lo físico si no también en su personalidad.

— ¿Tú también lo crees? - preguntó Soojin  al ver que el chico se había quedado en silencio.

— No, yo creo que eres mucho mejor que ella - dijo colocando sus manos en el rostro de Soojin para secarle las lágrimas - Si té conocieran mejor, dejarían de decirte así.

[...]

Él timbre resonó por todo el instituto. Jeno recogió sus pertenencias y salió del aula.
Había estado todo el día pensando en alguna forma de ayudar a Soojin, para que la gente dejará de tener esa imagen de ella. Por qué Soojin era mucho más que la hermana de Soyeon.
Podía ayudarla a cambiar su forma de vestir, pero a lo mejor a Soojin le gustaba vestirse así. Tampoco quería volverla una versión de Soyeon.
También podía ayudarla a que demuestre más seguridad pero para poder conseguir eso debía saber por qué Soojin se comporta así y tratar de ayudarla.

Suspiró mientras seguía su camino pero se detuvo al ver a Jaemin caminando hacia algún lugar con la hermana de Soojin. Jeno frunció el ceño, ¿desde cuándo esos dos se hablan?
Decidió seguirlos, ambos se dirigieron a un aula vacía. Jeno se acercó un poco a la puerta, evitando que lo vean.

— Viste a mi hermana, ella está muy bien, deja te preocuparte - dijo Soyeon - ¿Vas a continuar o serás un cobarde? Te pagaré el doble.

Jeno se mostró confundido,¿continuar con qué? Y ¿qué tenía que ver Soojin en esto? Necesitaba reunir pistas para saber que tramaban esos dos.
Con lo que le contó Soojin sobre cómo la trataba su hermana, no podía esperarse nada bueno de ella. No permitirá que esos dos sigan destruyendo poco a poco a Soojin.

 No permitirá que esos dos sigan destruyendo poco a poco a Soojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un siglo
actualicé

Perdónenme por tardar tanto

Aquí les dejo un pequeño
apartado para que me digan
lo que deseen

Trataré de no tardar tanto
en actualizar <3

❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora