O17

179 26 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin vio como el resto de sus compañeros de ballet comenzaban a posicionarse en el escenario, mientras ella masajeaba su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin vio como el resto de sus compañeros de ballet comenzaban a posicionarse en el escenario, mientras ella masajeaba su hombro. El dolor no había desaparecido y después de la práctica del día anterior, este había empeorado, pero no iba a dejar de presentarse, su abuela había viajado desde lejos para verla y no quería decepcionar a su madre. Trataría de aguantar el dolor durante las 2 horas que duraba el recital.

Siguió por unos segundos más masajeando la zona, mientras veía como algunas compañeras que pasaban cerca de ella la analizaban de arriba abajo. Lo que más odiaba del ballet era la ropa, que permitía ver que su cuerpo no era tan bonito como el del resto de chicas. ¿Qué pensará la gente al ver que el personaje principal de este recital de ballet, era una chica con un horrible cuerpo?
Trató de alejar esos pensamientos de su mente, dejando de masajear su hombro, no quería arrepentirse en el último momento.

El dolor era un poco más leve, así que corrió a su lugar. Se posicionó y esperó a que la música comenzará a sonar. Soojin comenzó a bailar cuando la música comenzó a sonar en todo el lugar y así siguió por dos horas, aguantando el dolor y durante los pequeños descansos que tenía aprovechaba para masajear la zona y así poder seguir bailando.
Cuando la música se detuvo, observó al público y vio a su padre junto a su madrastra, hermanastros y abuela, aplaudiendo orgullosos, y unos asientos más adelante se encontraban Jaemin y Jeno, pero su madre no se encontraba en ningún sitio, al igual que su hermana.
Todos salieron del escenario y Soojin hizo lo mismo, esperando ver a su madre en el camerino, no quería pensar que había practicado toda la semana por horas y bailado soportando el dolor, esperando que su madre le dijera lo bien que lo había hecho, para que al final no hubiera venido. Abrió la puerta del camerino y este se encontraba completamente vacío. A lo mejor había ido al baño y por eso no la vio.

Se sentó, debido a que el estar practicando por horas todos los días y no haber probado ningún alimento, comenzaba a pasarle factura. Masajeó un poco más su hombro en lo que recuperaba energía, ya le diría a su padre para tener una visita con el médico y descartar que tenga un hueso roto.

Dejó de masajear la zona y se levantó a buscar su ropa. Creía que había recuperado algo de energía pero cuando se levantó sintió un fuerte mareo. Trató de mantenerse pero acabó cayendo inconsciente al suelo.

— ¿Cómo van las cosas con Soojin? - preguntó Jeno a Jaemin mientras se dirigían a saludar a la chica.

— Bien, aunque apenas nos hemos visto - contestó Jaemin y Jeno asintió. Ambos se detuvieron delante de la puerta y tocaron un par de veces

— ¿Te llevas bien con su hermana? - volvió a preguntar mientras esperaban a que les abrieran la puerta. Jaemin lo miró de reojo y estuvo en silencio por un rato.

— Hablé con ella alguna vez, pero no tenemos ninguna relación - respondió - ¿Por qué tarda tanto? - trató de desviar el tema y tocó de nuevo la puerta.

Ambos esperaron un rato, esperando que la chica abriera la puerta pero no hubo respuesta alguna.

— ¿Estará ahí? - preguntó Jeno volviendo a tocar.

— ¿Deberíamos entrar? - preguntó Jaemin observando a otro lado y vio cómo la madrastra y el padre de Soojin se acercaban. Cuando los dos estuvieron a su lado, Jeno y Jaemin saludaron con una reverencia.

— ¿Está Soojin? - preguntó el padre.

— Llevamos rato esperando y nadie abre- el hombre miró a su esposa, para que ella entrará, por si la chica estaba cambiándose .

La mujer se hizo paso entre ellos y abrió la puerta. La mujer entró y miró alrededor, cuando vio a la chica inconsciente en el suelo, sintió su corazón detenerse.

— Mi Soo...

[...]

Jeno miró a la familia de Soojin y luego la puerta de la habitación dónde se encontraban los médicos atendiendo a Soojin. Todavía no sabían la causa de su desmayo , pero él deseaba que la chica no haya cometido ninguna locura y que solo fuera por el cansancio.

— Jaemin - Jeno desvió la mirada a la persona que llamó a su amigo y vio a Soyeon - Podemos hablar un momento - Jaemin asintió y ambos se fueron del lugar.

Jeno quiso seguirlos pero justo el doctor salió, así que prefirió saber cómo estaba Soojin . El chico se levantó del asiento y se acercó un poco al doctor.

— La joven ya está estable - informó - Por lo que hemos visto, su hija sufre de desnutrición grave, está muy por debajo de su peso saludable. También presenta heridas en una de sus muñecas, parecen ser cortes de hace unos días. Y por último presenta una leve lesión en su hombro. - los contó -Les recomiendo visitar a un psicólogo y psiquiatra, ya que sospecho de que sufra algún trastorno de la conducta alimentaria, ya que también tiene heridas causadas por provocarse el vomito, y depresión por los cortes en su muñeca, también recomiendo un nutricionista, si sigue perdiendo peso, podría llegar a perder la vida - Ambos padres agradecieron al doctor-  Podéis pasar a verla.

— Yo... - el padre de Soojin fue el primero en hablar - Yo necesitó hablar con su madre, id vosotros a verla, yo hablaré con ella más tarde.

— Está bien, amor - respondió su esposa - Trae sus cosas, para que se quede con nosotros un tiempo - El hombre asintió y tras despedirse, se fue del hospital, para hablar con su exesposa - ¿Quieres pasar tú primero? - preguntó la mujer a Jeno y el chico negó.

— Mejor usted primero, eres su familia, yo puedo esperar - la mujer sonrió y entró a la habitación donde se encontraba Soojin, mientras Jeno volvió a sentarse.

Nunca llegó a pensar que Soojin tuviera problemas con la comida. Siempre escondía su cuerpo detrás de ropa grande. Y hoy en el recital de ballet, si vio que su cuerpo era muy delgado, pero eso suele ser algo común en las bailarinas de ballet.
Entonces si quería ayudarla a que transmitiera una imagen distinta, tenía que ayudarla a que tuviera más autoestima. Trataría de hacer todo lo posible para que Soojin mejore.

— ¿Eres amigo del novio de Soojin? - el hermanastro de la mencionada, Jaehyun, se sentó al lado de Jeno. El chico asintió a su pregunta - Disculpa si te molesta pero hay algo en él que no me gusta, Soojin me habló de él una vez y me dijo que no iban bien. Y viéndola, no creo que hayan mejorado. No quiero que ella esté con él.

 No quiero que ella esté con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora