El silencio inundaba al completo el lugar. Soojin se levantó de su cama y salió del cuarto. Comprobó que nadie estuviera despierto y se dirigió al baño, ahí cerró la puerta y se acercó al inodoro. Se quedó pensando si era lo correcto, ¿debía hacerlo? No era la primera vez que se provocaba el vomito. Finalmente se arrodilló y metió sus dedos dentro de su boca hasta que le dieron arcadas y posteriormente vomito todo lo que había comido en el día.
Sus ojos se llenaron de lágrimas tras darse cuenta de lo que había hecho, no quería vomitar, no quería hacer eso, debía buscar una manera para evitar volver hacerlo, debía dejar de comer.— Soojin - la puerta se abrió dejando ver a JaeHyun con una expresión preocupada- ¿Estas bien? Te he escuchado vomitar.
— Sí lo estoy, solo que no me sentó bien la comida de hoy - se secó las lágrimas esperando a que JaeHyun se creyera el cuento.
— Está bien, ven te daré un vaso de agua.
Soojin lo siguió hasta la cocina, se alegro un poco por qué JaeHyun se había creído lo que le dijo, no quería darle explicaciones de nada.
— Toma - le dio el vaso de agua y Soojin le agradeció para posteriormente tomarlo- Soojin-ie que sepas que eres preciosa tal y como eres, y no te hagas daño con tal de satisfacer a los demás.
[...]
Busco en su mochila algo decente, quería ponerse bonita para Jaemin en vez de vestirse con la ropa ancha que solía ponerse. Encontró un lindo vestido que disimulará sus brazos y muslos anchos, y su torso.
Antes de cambiarse su pijama por el vestido, tapó el espejo que había en la pared del cuarto en el que se encontraba. Su madre había provocado que odiara verse en los espejos, por esa razón en su cuarto, el que estaba en casa de su madre, no había ningún espejo, estaban todos en el desván. Los comentarios de su madre habían causado que ella viera una imagen errónea de su cuerpo.
Salió de la habitación tras terminar de cambiarse y se dirigió a la salida.
— ¿No vas a comer Soojin? - preguntó su padre llegando a su lado.
ESTÁS LEYENDO
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]
Fanfic❝ Está mariposa la dibujo por ti ❞ [cancelada] ❱ TW: trastornos alimenticios, depresión, autolesiones. ❱ Publicada:30/12/2021 ❱ Finalizada: 00/00/00