O1O

284 32 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado y después de pasar todo el día encerrada en su cuarto, Soojin aprovechó que todos estaban durmiendo para por fin salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado y después de pasar todo el día encerrada en su cuarto, Soojin aprovechó que todos estaban durmiendo para por fin salir. Estuvo sola durante un buen rato, hasta que su hermanastro Jaehyun llegó. No establecieron ninguna conversación, pero Jaehyun quería preguntarle que le pasaba.

— El chico que me gusta me pidió ser su novia - Soojin rompió completamente el silencio- Pero no siento nada por eso, no siento ni un poco de felicidad.

— A lo mejor el chico te dejó de gustar, ¿aceptaste su propuesta? - Soojin asintió, creía que salir con Jaemin le iba a hacer más feliz, pero lo único que ha provocado ha sido empeorar su estado anímico.

— Somos pareja pero no lo parecemos, el primer día me trató bien, me presento a sus amigos, después comenzó a evitarme en el instituto y sólo me invita a salir por las tardes - suspiró triste, había omitido la parte de que por las tardes él la llevaba a lugares a comer y siempre pedía el plato más calórico del lugar. Sus manos comenzaban a tener cicatrices por las veces que se provocó el vomito.

— Deberías hablar con él sobre lo que te molesta, y si no cambia deberías terminar, no mereces ser tratada así.

Soojin asintió pero por una parte no quería terminar con Jaemin, esto fue lo que siempre quiso. Jaemin fue el chico que le gustó por años y por fin se cumplió lo que más deseaba, ser su novia.

— Gracias por el consejo - dijo triste, se levantó de la silla decidida a volver a su cuarto pero Jaehyun la interrumpió.

— ¿No tienes hambre? Has estado todo el día encerrada y no has comido - Soojin se detuvo y observó las pequeñas cicatrices en sus manos. Había perdido el gusto por comer hace años, lo que más detestaba en este mundo era la comida.

— Solo quiero descansar - respondió volviendo a caminar hacia su habitación.

— Soojin debes comer algo, es por tu salud.

— He dicho que no - respondió molesta, desconcertando a Jaehyun. Soojin también se sorprendió por cómo reaccionó, así que para evitar tener que explicar nada, corrió hacia su cuarto.

Se deslizó por la puerta de su cuarto después de cerrarla de golpe. ¿Qué le estaba pasando? Ella nunca fue así.

[...]

Después de tanto pensarlo, Soojin por fin había salido de su habitación, no podía pasarse la vida entera ignorando a su padre. Había salido de su cuarto después de que su familia había terminado de comer. Su padre trató de hablar con Soojin, pero solo obtuvo silencio porque por parte de ella.
Su padre había ido a trabajar y su madrastra salió con una amiga, así que solo estaban ella y sus hermanos. Soojin se encontraba en la sala de estar junto a su hermana y hermanastros, cada uno en sus cosas.

He quedado ya con alguien, nos vemos mañana.
17:34

Soojin leyó el mensaje que Jaemin le envió, soltó un suspiro ya que ese no era el mensaje que esperaba de él. Le contó sobre qué sus padres tenían una reunión con su profesor y que sabía que no iba ir bien, esperaba que él le diera ánimos o algo pero solo le dijo que hoy no se verían.
¿Las relaciones son así? ¿Es simplemente pedirle a alguien salir y ya?
Creía que las relaciones era darse apoyo, pasar un tiempo agradable juntos. Las parejas que había visto en la calle se veían felices juntos, ¿por qué ellos no lo eran?. A lo mejor había idealizado demasiado las relaciones románticas y esta era la realidad.

El timbre de la casa resonó, Soojin dejó de pensar en lo que le atormentaba y se levantó a abrir. Se llevó una gran sorpresa al ver que la persona que llamó fue Jaemin.

— Creí que no nos vería... - Soojin fue interrumpida por Jaemin.

— ¿Y Soyeon? - la mencionada llegó al lugar bien vestida, con un hermoso vestido que se ajustaba a su linda figura, apartó a Soojin y saludó a Jaemin.

Soojin miraba todo atónita, la persona con la que Jaemin había quedado era su hermana y parecía que tenían una cita.

— Dile a papá y que regresaré algo tarde - Soyeon se despidió y se marchó con Jaemin.

Ambos siguieron caminando hasta que estuvieron bastante lejos de la casa del padre de Soyeon.

— Mi dinero - dijo Jaemin y Soyeon rio para posteriormente entregarle el dinero.

— Me encanta como va tu relación con mi hermana, está mucho más desanimada que antes, gracias Jaemin - la chica sonrió satisfecha de que su plan funcionara- Nos vemos Na - Soyeon se despidió del chico y se fue por el camino contrario a Jaemin.

[...]

Soojin abrazó sus piernas mientras que las lágrimas no paraban de salir de sus ojos. Cuando su hermana se fue, ella salió corriendo a su cuarto y desde ahí no ha parado de llorar. Lo que más le dolía no era el hecho de que puede que Jaemin esté con otra persona, lo que más le dolía era que siempre su hermana tenía lo mejor, todos preferían a Soyeon, ella solo era la sombra de su hermana.
Pero era normal su hermana era bonita y delgada, ella nunca fue bonita y estaba gorda, a nadie le gustaba eso.

Remangó su jersey y miró las mariposas, la todas se estaban borrando, excepto la que dibujó Jeno. Suspiró triste y paso un dedo sobre ellas.

— Yo trató de seguir pero a veces no puedo.

— Yo trató de seguir pero a veces no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora