O12

232 27 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin guardó la botella de agua, que acababa de sacar del frigorífico en su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soojin guardó la botella de agua, que acababa de sacar del frigorífico en su mochila. Ese era su almuerzo, agua, también era su desayuno, comida y cena. Esa era su dieta, sustituir cualquier comida por agua, dejó de comer completamente meses atrás, las únicas veces que lo hacía lo acaba vomitando, práctica que llevaba haciendo más de un año, la única diferencia es que antes vomitaba solo cuando lo que comía era muy calórico, ahora no importaba que comía siempre lo vomitaba.

— ¿Cuando fue la última vez que tuviste tu periodo? Hace tiempo no me pides que compre productos para él periodo - Soojin miró a su madre y suspiró, ahora se daba cuenta, hace meses que dejó de tener su periodo.

— No lo se, no me baja - la mujer miró a su hija y soltó una pequeña risa.

— Mejor, así tengo menos gastos - se dio la vuelta - Por cierto el recital de ballet es este viernes, eres la protagonista, no quiero ver una bola de grasa bailando - advirtió y Soojin asintió - Cada día me das más asco - dijo la mujer refiriéndose a que le desagradaba ver el cuerpo extremadamente delgado de su hija.

Soojin miró su cuerpo, vestido con ropa ancha. Ella también sentía asco de ella misma. Sentía asco de su cuerpo, lleno de grasa.
A todo el mundo la daba asco los cuerpos gordos, como el suyo.

[...]

Todos los alumnos salieron corriendo del aula cuando el timbre sonó, avisando que el receso había comenzado. Soojin se encontraba guardando sus cosas lentamente, quería volver a casa y dormir por horas, para así no pensar en todo lo malo que le ocurría. Como siempre Jaemin la trataba como si fuera invisible, a pesar de ser su novio, en el instituto parecían completamente desconocidos.

Decidió hacer caso al consejo de Jaehyun, necesitaba hablar con Jaemin y que le aclarara por qué le hacía eso. Salió del aula y fue directamente a la cafetería. Ahí miró alrededor hasta que lo vio al fondo de la cafetería con sus amigos. Caminó hacia él, algo nerviosa,  tenía miedo de qué le diría.

— Jaemin - le llamó y el chico se giró para verla - ¿Podemos hablar? - el chico se levantó y se colocó delante de ella - Pero en privado.

— Dilo aquí, a nadie le importará - Soojin miró a su alrededor y la mayoría de alumnos estaban en sus cosas.

— Solo quería preguntarte, ¿por qué me tratas como una desconocida? - agachó la mirada y comenzó a jugar con sus manos. Jaemin soltó una leve risa.

— ¿Crees que me gusta que me vean contigo? Tuve que bajar mis estándares para salir contigo. Me avergüenza que me vean con alguien como tú, fea y gorda - escupió todo sin un poco de piedad, destruyendo más el ya muy lastimado corazón de Soojin. Lo miró a los ojos y vio que la miraba con asco, ¿él en serio la quería?

Antes de que pudiera hacer o decir algo, Jeno se metió entre ellos le golpeó a Jaemin en la cara, causando que se cayera y que su labio comenzará a sangrar.
Aquellas palabras le recordaron a Jeno lo que aquel hombre le dijo a su madre. Sentía como si viviera de nuevo todo aquello.

— Aléjate de ella - amenazó a Jaemin.

— ¿Quieres quedarte a mi novia? - rio mientras se levantaba - ¿Dejarás de ser mi amigo por ella? - Se limpio la sangre y Jeno apretó los puños, no iba a volver a golpearlo.

— Eres un idiota - dijo y cogió a Soojin de la muñeca y la sacó de ahí para llevarla hasta la azotea.

— ¿Por qué me hace eso? - sollozó, mientras lo dicho por Jaemin se reproducía sin parar en su cabeza - ¿El también me odia? - las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Jeno la miró, no sabía por qué le dolía tanto verla sufrir - ¿Por que nadie me quiere?

— Soojin - Jeno se acercó y algo dudoso la abrazo - Me tienes a mí, soy tu amigo, te dije que puedes contar conmigo siempre que lo necesites, puedes contarme todo lo que quieras.

Soojin abrazo a Jeno y lloro sobre su hombro. Desde que comenzó a salir con Jaemin su vida a ido de mal en peor. ¿Por qué nada salía a su favor?. Él la trata como si la odiará. ¿Qué había hecho para merecer todo este sufrimiento?

[...]

— ¿Qué tiene Jaemin en contra de su novia? ¿En serio la quiere? - preguntó Donghyuck mientras caminaba junto a Jeno a la salida del instituto - ¿Ella está bien?

Jeno asintió. Después de que terminó el receso Soojin decidió irse a su casa. Él la ayudó a escaparse del instituto.
Estaba preocupado, todo lo que le estaba sucediendo a Soojin le recordaba a lo que su madre tuvo que pasar y tenía miedo. Consiguió salvarla una vez, pero, ¿estará él ahí si lo vuelve a intentar?
Jaemin la estaba destruyendo poco a poco, debía detenerlo lo antes posible, antes de que ocurra una desgracia.

— No me estás escuchando - mencionó Donghyuck y Jeno se disculpó - ¿En qué piensas? ¿En la novia de Jaemin? ¿Te gusta?

— No, solo estoy preocupado - contestó.

— ¿Por qué te preocupas tanto por ella? Para ti ella solo es la novia de tu amigo.

Jeno no respondió. ¿A lo mejor se estaba preocupando demasiado por alguien que no tiene ninguna relación con él? ¿Por qué se preocupa tanto por ella?

 ¿A lo mejor se estaba preocupando demasiado por alguien que no tiene ninguna relación con él? ¿Por qué se preocupa tanto por ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola
Aquí tenéis dos
nuevos capítulos <3

Ya conocemos más sobre los protagonistas
y por qué se
comportan o son así :)

¿Les gusta la
nueva portada?

❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora