▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Holi, dos cosas antes de empezar. Por si no lo sabías, he subido un capítulo antes, el que es final, lo de la exposición y esas cosas, ¡ve a leerlo si no lo has hecho, tiene cosas importantes de cara el epílogo! Este es la parte de intensidad que he separado como suelo hacer. Es decir, tiene alto contenido erótico. Si no estás a gusto, no lo leas, no pasa nada, no aporta nada a la trama :) pero yo aviso por si no os sentís cómodas. Y nada más, un besito.
Lo primero que quería hacer Nari al llegar a su apartamento después de la exposición era sacarse los tacones, estar tanto tiempo de pie con ellos la había dejado agotada. Sin embargo, no pudo hacerlo, ya que solo cerrar la puerta, antes siquiera de poder saludar a Monnie y Ruby, que debían estar durmiendo en la habitación que tenía para ellos, Minho la empujó hacía una pared, colocando los brazos a ambos lados de su cuerpo, impidiendo que pudiera moverse, reteniéndola como un cazador lo hacía con su presa.
Y eso hizo que su corazón se acelerase un poco, porque ella lo quería, adoraba el juego que tenían.
—Blandita, blandita... —murmuró con la voz algo ronca, usando ese tono que a Nari le gustaba tanto, ese seductor, provocador, dominante—. ¿Tú sabes lo difícil que ha sido para mí?
—¿Me dejas moverme?
—No —negó con una sonrisa ladeada y lobuna. Con la mano izquierda empezó a acariciarle la mejilla, descendiendo poco a poco, pasando primero por su cuello, donde dejó un beso y una leve mordida, para seguir su recorrido y tocarle la pierna a través de la abertura lateral del vestido—. No sé ni cómo he podido resistirme a hacer esto, desde que te he visto he querido hacerlo —admitió, subiendo de forma lenta, provocándola, y la miró fijamente antes de tocarla por encima de la ropa interior—. Nari —ronroneó su nombre sin detenerse—. ¿Quieres que siga?
—¿Ah, estás haciendo algo? —le retó, sin despegar su mirada de la suya, disimulando lo mejor que podía lo que ese leve contacto le había provocado. Claro que quería que continuase—. No noto nada.
Minho alzó una ceja, para poco después volver a sonreír, como si aceptase la propuesta implícita en sus palabras. Con facilidad, apartó la tela que lo separaba de su objetivo y la estimuló de forma directa de manera muy lenta, casi como una caricia sugerente, una que cumplía su objetivo: encenderla poco a poco, alimentar la llama que existía entre los dos, esa que crecía cuando estaban juntos.
—¿Sigo? —volvió a preguntar con tono ronco. No sabía si era su impresión, pero parecía que le costaba más a él contenerse que a ella, como si quisiera demostrarle con esas caricias lo mucho que le había costado no hacerlo las horas previas—. Blandita, dame una respuesta —ordenó, parando en seco—. ¿Te vas a hacer la difícil?
ESTÁS LEYENDO
Any ― Lee Know
FanfictionNari y Minho no se soportan. O eso es lo que hacen creer al mundo, porque en realidad tienen muchas cosas en común, como las ganas que tienen de callar al otro con un beso. **** Cuando Nari y Minho se conocen, todo lo que podría salir mal, sale mal...